PicsArt 08-05-03.37.22

El «Calamar» disputó este sábado en SETIA un nuevo partido de preparación esta vez ante Real Pilar FC, flamante club que iniciará su participación en el fútbol argentino desde la Primera División D. Los equipos titulares igualaron sin tantos, mientras que los suplentes ganaron por la cuenta mínima con gol de Santiago Espina.

Platense, bajo la dirección técnica de Fernando Ruiz, sigue la puesta a punto en esta pretemporada. En la semana jugó su primer amistoso, en lo que fue la igualdad sin goles ante Colón de Santa Fe, mientras que este sábado jugó el último partido previo a lo que será la parte fuerte de la preparación.

En el predio de SETIA, el «Marrón» disputó su cotejo ante Real Pilar FC. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde Platense se impuso por 1-0 con gol de Santiago Espina en el complemento.

En la primera parte, Fernando Ruiz dispuso un equipo con Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Emiliano Villarreal, Marcelo Vega, Ezequiel Gallegos; Nelson Ramos, Daniel Vega y Nicolás Lugli.

Platense tuvo el control de la pelota y las mejores opciones, la más clara con un disparo de Daniel Vega que el arquero envío al córner sobre el final de la parte inicial.

PicsArt 08-05-03.37.22

 

En el complemento, el «Marrón» salió con una nueva formación que tuvo en cancha a Nicolás Felker; Sebastián Luzuriaga, Erik Schmidt, José Venialgo, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino; Cristian Zarco, José Vizcarra y Santiago Espina. Luego ingresaron Nahuel Clavero por Felker y Julián Acosta por Leguiza.

En los primeros minutos de la parte final, una jugada de Leguiza por derecha, terminó en un centro para Santiago Espina que definió con clase contra un palo del arquero «monarca» y significó el resultado final.

PicsArt 08-05-03.36.11

 

Este domingo el plantel tendrá libre y el próximo lunes comenzará la pretemporada en el predio «Mis Marías» de Escobar y se concentrará en el Hotel Dazzler de Campana.

Fotos: Gonzalo Colini.

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE