PicsArt 08-17-04.30.29

Este jueves al mediodía se cerró la incorporación de Juan Manuel «Maravilla» Olivares como el octavo refuerzo de Platense de cara a la temporada 17/18. El volante, de último paso por Brown de Adrogué, retorna a la institución tras cuatro años.

Daniel Vega había sido el primer regreso que había estampado su firma para el nuevo plantel «Calamar». Con el paso de los días, otro regresó comenzó a sonar e ilusionar a los hinchas del «Marrón». Hasta que finalmente, tras la revisación médica de rigor, Juan Manuel Olivares estampó su firma y regresará a Vicente López tras haber disputado su último partido en la temporada 2012/2013.

El volante de 29 años se calzó por primera vez la camiseta de Platense allá por 2011, proveniente de Deportivo Merlo. Hasta su ida a Crucero del Norte, «Maravilla» jugó 101 partidos y convirtió 10 goles. Ahora regresa para hacer crecer esos números y soñar con el ascenso.

«Vengo en un momento en el que me siento bien yo y con la familia, el club está muy bien así que era el momento justo para volver», manifesó Olivares como los motivos por los cuales decidió emprender el regreso, a lo cual agregó: «vuelvo porque tengo sed de revancha, cuando estuve quedamos cerca y no se pudo lograr».

 PicsArt 08-17-04.30.29

 

El Club Atlético Platense le da una calurosa bienvenida al jugador y le desea el mayor de los éxitos en este regreso.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE