Todas las novedades con relación al plantel, las habilitaciones y pagos de las deudas.

En las últimas horas, el C.A. Platense completó toda la documentación relacionada con la habilitación de los jugadores y ya cuenta con todo su plantel a disposición para el debut del próximo sábado ante Defensores de Belgrano por el Campeonato de Primera División B 2017-18.

Por otra parte, queremos comunicar que se acordó el pago total de la deuda con el plantel de la última temporada, y en ese sentido, agradecemos la predisposición de los futbolistas Ezequiel Mastrolía, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Adrián Reta, Federico Markunas, Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Leandro Kuszko, Luis Quiroga, Patricio Rodríguez, Lucas Volken, Franco Ugolini, Juan Banffi, Hernán Mattiuzzo y Lucas Zalazar para firmar dichos acuerdos. Al igual que aquellos jugadores que continúan en la institución, con quienes también se arregló la deuda de la pasada campaña.

A su vez, también se realizó el arreglo y pago total de la deuda en Futbolistas Argentinos Agremiados con los futbolistas Francisco Vazzoler, Daniel Delgado, Pablo Hernández, Gastón Cesani, Francisco Greco y Sebastián Domínguez, quienes habían enviado los telegramas de inhibición.

Además, informamos que nuestra institución llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para el pago de la deuda histórica del C.A. Platense con la casa madre, que ya se está cumpliendo desde el mes de julio.

Por último, el actual plantel profesional se encuentra al día en el pago de sus haberes, tras haber sido cancelado la pasada semana el sueldo correspondiente al mes de julio.

COMISION DIRECTIVA C.A. PLATENSE