WhatsApp Image 2017-07-19 at 22.03.06

Este miércoles se confirmó la llegada de Fernando Ruíz a la dirección técnica del plantel profesional «Calamar». De esta manera, el flamante entrenador comenzará desde el jueves 20 de julio a delinear el equipo para la temporada 17/18.

Fernando Ruiz es el técnico elegido para tomar las riendas del plantel profesional del Club Atlético Platense de cara al venidero torneo de la Primera B Metropolitana. El nacido en Capital Federal hace 45 años, y de reciente paso por el Club Atlético Atlanta, será el encargado de ocupar el puesto dejado por Omar Labruna y ocupado, interinamente, por Juan Amador Sánchez.

El cuerpo técnico del nuevo entrenador se completa con los siguientes integrantes:

Cristian Bardaro – Ayudante de Campo.

Rodrigo Roldán – Preparador Físico.

Marco De Laurenti – Entrenador de Arqueros.

Camilo Francka – Editor de videos.

 

En la tarde noche del miércoles, Ruiz fue presentado ante los medios y este mismo día jueves se pondrá al frente de los entrenamientos del plantel profesional en SETIA.

En su currículum como director técnico, Ruiz dirigió a Deportivo Armenio (en dos ciclos), Deportivo Español, Estudiantes (BA), Flandria, Almagro (logró el ascenso a la Primera B Nacional) y recientemente Atlanta. En su carrera como técnico, dirigió un total de 340 partidos, de los cuales ganó 119, empató 118 y perdió en 103 ocasiones.

Le deseamos a Fernando Ruiz y su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en esta etapa al frente del Club Atlético Platense, ya que sus conquistas serán las de todo el pueblo marrón y blanco.

 

WhatsApp Image 2017-07-19 at 22.03.06

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE