Facundo Gómez cuerpo de la nota

Tras la contratación del director técnico, Platense va sumando incorporaciones de cara a la próxima temporada. Este lunes fue la presentación de la tercer alta del «Calamar», el defensor Facundo Gómez.

Fernando Ruiz va armando su Platense versión 17/18. Hasta el momento ya contaba con Daniel y Marcelo Vega, y en el comienzo de esta semana se sumó otro jugador a las disciplina marrón y blanca: Facundo Gómez.

Nacido en General Rodríguez el 8 de octubre de 1988, el jugador de 28 años cuenta con una carrera que lo vio vistiendo los colores de Alvarado (Mar del Plata), Quilmes, Resende (Brasil), Villa Dálmine, Acassuso, y su reciente y último paso por Almirante Brown.

Tras no arreglar su continuidad en el club «Mirasol», el defensor rapidamente acordó con la dirigencia «Calamar» su llegada a Vicente López y desde el día martes estará entrenando junto a sus nuevos compañeros en el predio de SETIA.

Facundo Gómez cuerpo de la nota

 

El Club Atlético Platense le da la bienvenida a Facundo Gómez y le desea el mayor de los éxitos en este ciclo que comienza.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE