El «Calamar» terminó de la mejor manera la temporada 2016/2017 del torneo de Primera División, con una goleada 4-0 sobre el descendido Independiente de Avellaneda y quedó séptimo, en una de las mejores campañas de la historia de la actividad en nuestro club.

Con la bronca aún por la injusta caída Villa San Carlos en la fecha anterior, Platense salió con todo y liquidó el partido en tan solo 45 minutos. El primer tramo del encuentro fue parejo donde ninguno se sacaba ventaja y hasta ambos tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, cuando Carla Michaelis abrió la cuenta tras un córner, el encuentro se tinó todo de marrón y blanco. A la jugada siguiente, Magalí Villalba -tras otra pelota parada- ampliaba el tanteador y luego de tiro libre la misma jugadora se encargó de poner el 3-0 parcial. Cuando parecía que no había más tiempo, apareció la goleadora Candela Cejas, top scorer «calamar» en el torneo con 9 tantos, para sellar el triunfo por 4-0.

El segundo tiempo fue solamente para cumplir, los equipos bajaron la intensidad y solamente restaba que corra el reloj para que Platense termine de la mejor manera un torneo que si bien lo arrancó en forma irregular, pudo modificar mucho su nivel en la parte final.

A Platense se le vendrá una semana y media de descanso para que luego comience la pretemporada de cara al campeoanto 2017/2018. Seguramente habrá algunas bajas y será el tiempo de sumar nuevos refuerzos en un torneo donde Platense buscará ser protagonista desde un principio.

El párrafo de siempre para la ayuda de nuestros sponsors Max&Agus Peluquería, Agua de las Misiones, Municipalidad de Vicente López y Gráfica B612 la gráfica lider.

Síntesis:

Formación Club Atlético Platense:
1- Gabriela Caballero, 2- Carla Michaelis, 3- Yanina Mendez, 4- Camila Lorenzo, 5- Ludmila Martinez. 6- Magalí Villalba, 7- Brenda Armella, 8- Nadine Solferini, 9- Candela Cejas, 10- Cecilia Acevedo y 11- Estefania Piazza.
DT: Miguel Barbosa/Leandro Belfi

Suplentes:
12- Jesica Iglesias, 13- Florencia Raimondo, 14- Brenda Pasculli, 15- Brenda Lopez Maruñak, 16- Julieta Palopoli, 17- Candela Luna y 18- Luz Hernandez.

Cambios:
ST – Ingresó Julieta Palopoli por Estefania Piazza.
ST – Ingresó Florencia Raimondo por Carla Michaelis.
ST – Ingresó Brenda Maruñak por Cecilia Acevedo.

Goles: Magalí Villalba x2, Carla Michaelis y Candela Cejas

 

Crónica: Sub-Comisión Futbol Femenino

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE