Vs Lozano 2017 2

Por la fecha 7 de la categoría BAFI, Platense derrotó tanto en Primera como en Reserva a Pedro Lozano. De esta manera, las «Calamares» quedaron punteras en ambas divisiones.

Platense derrotó a Pedro Lozano por 6-1 en Reserva y 4-1 en Primera. Las «Calamares» le quitaron el invicto a su rival en ambas divisionales y lideran las dos tablas.

 

#Primera – Platense 4-1 Pedro Lozano: se impuso con carácter.

Platense reaccionó en el complemento y consiguió un muy buen triunfo por 4-1 con goles de Micaela Fontan, Sofia Peluffo, Brenda Torres y Lujan Priario. En un partido bisagra, Platense fue superior a su rival y lo derrotó con justicia.

Las «Calamares» tuvieron un primer tiempo regular donde se pusieron en ventaja con gol de Micaela Fontan, que definió de zurda por encima de la arquera rival. Sin embargo, Pedro Lozano comenzó a adelantarse en el campo y en una salida en falso, la visita igualó transitoriamente. El primer tiempo se fue diluyendo en una paridad chata pero la historia se iba a torcer en la segunda mitad.

 

Platense salió decidido a quedarse nuevamente con los 3 puntos (por cuarta vez consecutiva) y aunque costo partir la igualdad, el 2-1 llegó con una muestra del hambre del equipo. Entre Brenda Torres y Sofia Peluffo asfixiaron la salida de Lozano, y tras recuperar, Peluffo puso de derecha el 2-1. Desde ahí Platense manejó los hilos del encuentro hasta que Brenda Torres armo una genialidad y, tras eludir a dos rivales, definió de derecha para estampar el 3-1.

 

Para el final quedaría el golazo de Lujan Priario, que tras una gran jugada colectiva en la que participó todo el cuarteto en cancha, definió de zurda entrando por el segundo palo.

 

Gran triunfo de la Primera que hilvanó su cuarta victoria consecutiva y hasta que sus seguidores se pongan al día lidera la tabla con 15 puntos.

 

Formación Primera: 1-Analia Fulladosa Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 6-Evelyn Ysnardes, 8-Micaela Fontan, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 21-Maia Massa, 26-Mercedes Ferrara, 27-Sofia Peluffo.

 

#Reserva: golea y sigue en la punta.

Vs Lozano 2017 2

 

La Reserva jugó un gran partido y goleó a Pedro Lozano por 6-1 con doblete de Micaela Charras y tantos de Analia Cabaña, Paula Bialet Zara, Carola Villalobo y Gabriela Leiva.

 

La Reserva tuvo una prueba de fuego, y con contundencia terminó con el invicto de Pedro Lozano. Las «Calamares» se pusieron en ventaja con un esquinado derechazo de media distancia de Analia Cabañas y un par de minutos más tarde, ampliaron la ventaja tras una gran corrida de Micaela Charras que definió en dos tiempos. La Reserva tuvo alguna otra jugada para irse con una ventaja mayor pero Lozano se fue cerrando y el primer tiempo se esfumó con el 2-0.

 

En el complemento, las dirigidas por Hernan Yavicoli no aminoraron su marcha y tras un mal pase en ataque de la arquera visitante, Micaela Charras la recupero en terreno propio y desde mitad de cancha clavo un verdadero golazo contra el palo. El 3-0 hizo que Lozano salga a quemar sus cartas y de contra Platense no perdonó. Primero Paula Bialet Zara, luego Carola Villalobo y finalmente Gabriela Leiva sellaron una gran goleada. La visita había descontado transitoriamente cuando el partido se encontraba ya 4-0. Muy buen triunfo de la Reserva, que al igual que la Primera, suma 15 puntos y lidera la tabla.

 

Formación Reserva: 1-Edith Mendoza, 3-Micaela Charras, 4-Daniela Avila, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 11-Analia Cabaña, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 20-Karen Rodriguez, 26-Mercedes Ferrara.

 

El próximo domingo, Platense recibirá a Camioneros en un partido trascendental para mantenerse en la lucha en ambos certámenes.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE