CAPvsCamioneros 28-05-17 2

En la 7a Fecha del torneo BAFI, Platense volvió a golear en Reserva y es líder. Sin embargo, fue derrotado en Primera, cortando una racha de cuatro victorias consecutivas. 

 

[RESERVA] PLATENSE 5-0 CAMIONEROS

 

Platense derrotó por 5-0 a Camioneros con goles de Micaela Charras (2) Analia Cabaña, Ana Arevalo y Carola Villalobo.

Las «Calamares» resolvieron con holgura un partido que aparentaba ser cerrado. En un gran primer tiempo colectivo, al local le costó más de 13 minutos poder abrir el marcador desperdiciando varias chances claras, entre ellas un penal desviado por Analia Cabaña. Sin embargo, de tanto insistir iba a llegar el primer gol de la tarde. Cabaña la tomó pasando mitad de cancha y ejecutó un fuerte remate que tras desviarse se metió en el angulo izquierdo de la arquera visitante. Desde ahí, todo fue de Platense. Micaela Charras apiló dos jugadoras y con mucho espacio se presentó mano a mano con la arquera y definió con tranquilidad para el 2-0. Cuando todavía quedaban algunos minutos, en un contraataque, Carola Villalobo estampó el 3-0 con el que Platense se fue al descanso.

El complemento fue más de lo mismo. Platense capitalizando la pelota, quizás con un poco menos de claridad pero atacando por las bandas. Así llegó el cuarto cuando Micaela Charras encaró, pero su definición fue interceptada para luego tener fortuna en la carambola ya que el rechazo de la visita dio en su espalda y fue el 4-0. Para el final, quedó el tanto de Ana Arevalo para coronar una nueva goleada ante uno de los equipos más fuertes en los certámenes anteriores.

Con esta victoria, Platense se mantiene como único líder del torneo a la espera que sus perseguidores se pongan al día con sus partidos.

 

Formación Reserva: 12-Edith Mendoza, 3-Micaela Charras, 4-Daniela Avila, 5-Carola Villalobo, 7-Gabriela Leiva, 8-Rocio Servin Rolon, 11-Analia Cabaña 15-Paula Bialet Zara, 16-Ana Arevalo, 19-Lucia Demirdjian, 20-Karen Rodriguez, 22-Laura Arbelo, 26-Mercedes Ferrara.

 

CAPvsCamioneros 28-05-17 2

 

 

[PRIMERA] PLATENSE 0-4 CAMIONEROS

 

Las «Calamares» no pudieron estirar su racha de 4 triunfos consecutivos y cayeron por 4-0 ante Camioneros. El partido se presentó friccionado e intenso desde el comienzo, contra un rival que propuso el golpe por golpe desde el inicio y Platense no estuvo preciso a la hora de definir. El «Marrón» contó con algunas chances en el inicio del encuentro pero la visita se terminó poniendo en ventaja con un remate largo desde atrás de mitad de cancha que encontró a Analia Bentancur adelantada en posición de ataque y la pelota se metió por encima de ella. Cuando faltaba un minuto para finalizar la primera etapa, Camioneros aprovechó una desatención del fondo «Calamar» y se fue con un 2-0 que pareció holgado para el trámite del partido.

En el complemento, las «Camioneras» estiraron rápidamente la ventaja a 3-0 en un contraataque y desde ahí se hizo cuesta arriba para las dirigidas por Hernan Yavicoli. Platense generó varias situaciones para descontar pero no fue el día y sobre el final el elenco visitante selló el 4-0.

 

Formación Primera: 1-Analia Bentancur, 2-Mariana Albizzatti, 6-Evelyn Ysnardes, 10-Ana Mera, 17-Brenda Torres, 18-Lujan Priario, 21-Maia Massa, 23-Micaela Fontan, 27-Sofia Peluffo.

El próximo sábado, Platense visitará a All Boys desde las 20hs por la novena fecha del certamen y luego tendrá fecha libre.

 
 
CAPvsCamioneros 28-05-17 1
 
 
Crónica y Fotos: Nahuel Ingravallo
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE