femenil 4

Platense tuvo un fin de semana perfecto en la rama femenina. Al triunfo frente a El Porvenir en partido postergado, le sumó una nueva victoria ante la UBA con otra destacada actuación de Nadine Solferini. Además, hubo festejos de la Reserva y también del Sub-16.

El equipo que dirige la dupla Belfi-Barbosa sumó 6 puntos importantes en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones del principal campeonato de Fútbol Femenino de AFA.

En primera instancia, se impuso como visitante a El Porvenir por 5-2 en un partido postergado de la 11ª Fecha, el pasado jueves, con goles de Nadine Solferini en 3 ocasiones, Estefanía Piazza y Bianca Roldán.

El equipo formó con: 1-Iglesias, 2- Michaelis, 3-Ponce (Luna), 4-Pasculli, 5-Martínez, 6-Villalba, 7-Palopoli (Lorenzo), 8-Solferini, 9-Roldán, 10-Ferreyra y 11-Piazza (Hernández).

 

femenil 4

 

Luego, llegó la victoria ante UBA por 2-1, el último domingo en Defensores de Belgrano. Nuevamente Nadine Solferini se destacó al señalar los dos tantos, el segundo de gran factura tras eludir varias rivales, y darle al “Marrón” los tres puntos por primera vez en la historia en enfrentamientos con el elenco universitario.

Platense formó con: 1-Iglesias, 2-Michaelis, 3-Mendez, 4-Pasculli, 5-Martinez, 6-Villalba, 7-Armella, 8-Solferini (Ferreyra), 9-Cejas (Palopoli), 10-Acevedo y 11-Piazza (Candelaria D’Andrea).

 femenil 3

Nadine Solferini, autora de 5 tantos en 2 partidos

 

 

LA RESERVA DEBUTO GANANDO EN LA COPA INCLUSION

En el comienzo de este torneo relámpago, Platense pisó con el pie derecho al imponerse con claridad por 3-0 ante Nueva Unión en el Predio de Galván. Candela Luna de tiro libre, Luz Hernández y Laura Paredes señalaron los tantos para el local, que salió a la cancha con:

1-Caballero, 2-Maruñak, 3-Ponce, 4-Soncin, 5-Giorgi, 6-Micheli, 7-Roldan, 8-Berardi, 9-Hernandez, 10-Ferreyra y 11-Luna.

 

EL SUB-16 SE IMPUSO ANTE COMUNICACIONES

En un nuevo cotejo amistoso, las juveniles “Calamares” vencieron con claridad y holgura a Comunicaciones por 5-2. Sofía Longo anotó en 2 ocasiones, Candela Luna, Lourdes González y Mily Vera le dieron forma al resultado final. Este triunfo significó el primero para Santiago Mango desde que asumió como entrenador del equipo.

Platense alistó a: 1-Garcia, 2-Gorozo, 3-Martinez, 4-Alfonso, 5-Gonzalez, 6-Aguiar, 7-Correa, 8-Caceres, 9-Longo, 10-Luna y 11-Vera

 

femenil 2 

 

FOTOS: CAMILA ARGÜESO

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE