Fernando Wendt y Gustavo Lupetti lideraron el comité del Club Atlético Platense presente en la Audiencia Pública que busca recuperar el usufructo de los históricos terrenos ubicados en Manuela Pedraza y Crámer.

El pasado miércoles 5 de abril fue un día importante en la vida de nuestra institución. Se desarrolló en la Legislatura de la C.A.B.A. la Audiencia Pública por el usufructo de los terrenos históricos de Manuela Pedraza y Crámer. El Club Atlético Platense participó de la misma con la presencia de los actuales directivos, encabezados por el Presidente Fernando Wendt, socios y el ex candidato Gustavo Lupetti, por la Agrupación 25 de Mayo. 

Durante la reunión se expusieron y enumeraron las razones por las cuales nuestro club debe regresar a su lugar con el fin de obtener una reparación histórica y pertenencia cultural para su vuelta al barrio de Saavedra, en busca de compartir con las escuelas del Distrito 10 el uso del predio.

Los expositores fueron el Presidente Fernando Wendt, el Secretario Jorge Ferreira, el candidato a Pte. Gustavo Lupetti, los socios Alejandro Fabbri, Esteban Forray y Eduardo Fernández Rousseaux, quienes a su turno fueron esgrimiendo sus argumentos y razones para que Platense pueda volver a tener injerencia en ese terreno que habitó desde 1917 a 1971.

A fines de abril o comienzos de mayo, la Legislatura porteña trataría la concesión del predio y todo el pueblo «calamar» sueña con una resolución favorable que nos permita volver a recuperar nuestra historia. 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE