Vs Cenared2

El Futsal Femenino disputó una serie de amistosos en varias de las categorías en las que interviene el club. En el siguiente informe, todo lo que dejaron los partidos ante Cenared en BAFI y frente a Banco Nación en Metro.

 

#PrimeraBAFI

AGÓNICO EMPATE

Cuando agonizaba el partido, Ana Mera le dio el empate por 5-5 a Platense.

Las Calamares jugaron un primer tiempo impreciso donde se pusieron en ventaja con gol de Lujan Priario y luego empataron transitoriamente mediante Brenda Torres pero se fueron al descanso abajo en el marcador por 4-2. En el complemento, el conjunto dirigido por Hernan Yavicoli salió con mayor orden y ambición y llegó al empate agónico con un doblete de Ana Mera y otro tanto de Brenda Torres.

Formación Primera BAFI: 1-Analia Bentancur, 2-Lujan Priario, 3-Mariana Albizzati, 8-Micaela Fontan, 11-Ana Mera, 12-Mercedes Ferrara, 17-Brenda Torres, 18-Sofia Peluffo, 21-Maia Massa, 24-Analia Cabaña, 25-Ana Leguizamon.

Goles: Torres x2, Mera x2, Priario.

 

Vs Cenared2

#ReservaBAFI

TRIUNFO POR LA MÍNIMA

La Reserva se impuso 1-0 con gol de Leonela Gonzalez.

La Reserva comenzó el año con el pie derecho y cosechó el único triunfo de la jornada. En un partido donde manejó los hilos de principio a fin, Platense mereció un poco más pero la falta de resolución en los últimos metros no le permitió llevarse una victoria más amplia.

En el primer tiempo, Leonela Gonzalez marcó el único tanto del encuentro tras una muy buena jugada personal. En el complemento, Platense siguió manteniendo la línea de presión para intentar recuperar pronto la pelota y volver a tener el dominio pero el marcador terminó cerrándose con el 1-0.

Formación Reserva BAFI: 1-Edith Mendoza, 5-Carola Villalobo, 6-Evelyn Ysnardes, 9-Sabrina Lozano, 14-Victoria Saraullo, 15-Paula Bialet, 16-Ana Arevalo, 20-Karen Rodriguez, 22-Laura Arbelo, 23-Leonela Gonzalez, 24-Analia Cabaña

Gol: Gonzalez.

 

VsBanco1

#PrimeraMetro

VIBRANTE EMPATE

Con doblete de Rocio Ibarra y empate final de Valeria Vasinger, Platense consiguió un empate 3-3 en el debut del entrenador Lucas Fanuele.

En el primer tiempo, Banco Nación comenzó imponiéndose en el trayecto del partido y en menos de 5 minutos de juego abrió el marcador tras una jugada por derecha. Sin embargo, Las Calamares se recuperaron y generaron varias llegadas para llegar al empate. El travesaño le negó el empate a Vasinger pero más tarde, Rocio Ibarra se desmarcó para quedar mano a mano con la arquera visitante y con potencia puso el 1-1.

En el complemento, Banco se volvió a anticipar y en una ráfaga llegó a ponerse 3-1. Rocio Ibarra volvió a descontar y sobre el final en una jugada colectiva Valeria Vasinger se sacó la espina y puso el 3-3 final. Las Calamares tuvieron su debut ante un gran rival y con esfuerzo lograron conseguir un buen empate.

Formación Primera Metro: 14-Marcela Agüero, 5-Lorena Birarelli, 6-Cindy Mancipe, 11-Sol Absatz, 16-Ruth Romero, 17-Rocio Ibarra, 18-Candela Jerez, 19-Milagros Rivadeneira, 21-Valeria Vasinger, 22-Daniela Distefano, 23-Fabiana Gonzalez, 24-Marisol Salvagno.

Goles: Ibarra x2, Vasinger.

 

VsBanco2

#ReservaMetro

BANCO SE LLEVÓ LA VICTORIA

En un entretenido encuentro, Banco fue más contundente y se quedó con el triunfo por 3-1. En Platense anotó Sofia Chavez Valentini.

En un partido de trámite discreto, Banco pudo sacar una buena ventaja en el primer tiempo y llegó a estar arriba por 2-0. Platense tuvo dos chances claras para descontar, una en los pies de Ana Pietruszka y otra a través de Sofia Chavez pero Banco sostuvo su valla y se fue al descanso con una diferencia importante.

En el complemento, Sofia Chavez convirtió un verdadero golazo tras eludir a varias rivales y definir de zurda ante la arquera, pero Banco iba a pegar nuevamente y quedarse con la victoria por 3-1.

Formación Reserva Metro: 1-Cecilia Moreira, 2-Luciana Petrella, 3-Ana Pietruszka, 4-Barbara Álvarez, 7-Guadalupe Maldonado, 8-Luna Orentani, 9-Mariela Dodero, 10-Emilia Bertoni, 20-Viviana Gonzalez, 25-Sofía Chavez.

Gol: Chavez.

 

 

Crónica: Nahuel Ingravallo

DEPARTAMENTO DE PRENSA C.A. PLATENSE