basquet 1

Luego de la dura caída ante Huracán de Trelew en la reanudación de la temporada del TNA, Platense recibirá esta noche en el Micro-Estadio “Ciudad de Vicente López” a partir de las 21hs. a Parque Sur de Concepción del Uruguay, en lo que será su 6° fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso en su edición 2016/17.

 

 basquet 1

 

Recordemos que por la fase regular de la Conferencia Centro Sur , en el partido de ida jugado en Concepción del Uruguay, Platense venció a ante Parque Sur por 96-82 y el alero “calamar” Exequiel Cassinelli, con 29 puntos, fue la figura y máximo goleador en esa noche entrerriana. En la vuelta en Vicente López, el triunfo fue también de Platense por 96 a 85 y nuevamente Exequiel Cassinelli, con 23 puntos, fue el máximo anotador, seguido por Felipe País con 22  tantos. Por su parte, en la visita, se destacó Pablo Alderete como goleador del juego con 24 unidades. 

Platense: Facundo Vázquez, Exequiel Casinelli, Christian Nwogbo, Darío Mansilla, Felipe Pais, Ignacio Romani, Hilario Gutiérrez, Juan Pablo Lugrin, Alejandro Pappalardi, Sebastián Burdman, Luca Sampietro y Leonel Silva Toledo. DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini.

Parque Sur: Agustín Richard, Guido Mariani, Elnes Bolling Jr., Pablo Alderete,  S. Ruggero Bernasconi, Joseph Stroud, Agustín Jure, Ezequiel Martínez, Bruno Orcellet, Tomás Bustos, Miguel Iriarte y Ayrton Ibánez. DT: René Richard / Asistente Técnico: Juan Marcos Kass.

Jueces: Oscar Marinetto / Jose Luis Lugli

Com. Técnico: Ernesto Alcuati

Micro-Estadio “Ciudad de Vicente López” –  Zufriategui 2021 – Florida – Vicente López.

Las boleterías y las puertas del Micro-estadio se abren a las 20 hs. y los precios de las localidades serán los siguientes:

SOCIOS: General $ 70.- / Platea $ 120.- (Con cuota de Enero) NO SOCIOS: General $ 100.- / Platea $ 150.- VISITANTE: General $ 150.- / Platea $ 180.- MENORES: $ 30.- (Los menores de 11 años no abonan entrada).

El Juego podrá verse en VIVO x TNA Contenidos (http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos).

 

Prensa – Dto. de Básquetbol del Club A. Platense / #PlatenseBásquetbolTNA