Tras la confirmación de la dupla técnica Barbosa-Belfi, como entrenadores del primer equipo y de la reserva del fútbol femenino, se designó a Santiago Mango para que lidere a las más chicas, la categoría Sub-16.


La categoría comenzó a desarrollarse hace poco tiempo y, el plantel «Calamar», ya cuenta con más de 10 chicas, varias de ellas fueron parte del título obtenido en el Torneo ADEN. La conducción de la misma estaba a cargo de Leonardo Díaz y Nahuel Martínez, quienes además debían cubrir las responsabilidades de los equipos de primera y reserva en la rama femenina del fútbol marrón y blanco.

La Subcomisión, con el objetivo principal de fortalecer dicha categoría, decidió contratar un nuevo entrenador para que se haga cargo de las jugadoras más chicas. Así fue, después de barajar varios nombres, que se decidió confirmar en la noche del lunes a Santiago Mango como director técnico de la Sub-16.

En 2016 Santiago Mango fue ayudante de campo de la primera y quinta división de hombres de Santa Bárbara, también allí dirigió la categoría femenina Sub-12 y desde el año 2013 que dirige al equipo femenino del Club Nueva Unión.

Terminado ya el primer año del curso de director técnico en ATFA, Santiago llega a Platense con el objetivo claro de comenzar a formar jugadoras.

La categoría Sub-16 aún no tiene definido los días y horarios en los que se desarrollará la disciplina, cuestión que se sabrá antes de fin de mes y será informado por este medio, con el fin de que se sigan sumando chicas.

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa en Platense!

Sub-Comisión Futbol Femenino – C.A. Platense