Platense ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos para la reanudación de la temporada. Además, se confirmó la vuelta de una jugadora que supo vestir la marrón y blanca en el Torneo Final 2016.

 

Luego de tener libre el mes de Enero, el plantel de Primera División retornará a los entrenamientos el viernes 3 de Febrero bajo la conducción de la dupla técnica Miguel Barbosa-Leandro Belfi. El reencuentro será en el Predio “Mariani Dolan” en su horario habitual.

Entre las principales novedades, la atacante Micaela Izaguirre será operada de meniscos en febrero y tendrá para un mes aproximadamente de recuperación. El resto del plantel estará a las órdenes de los entrenadores.

femenino 3

Por otra parte, se confirmó el primer refuerzo para encarar la recta final del Torneo 2016/2017. Se trata del retorno de Myriam Medina, quien no integró el plantel durante el último semestre de 2016 y quien será una de las cinco incorporaciones que se podrán hacer al finalizar la primera ronda. Mediocampista de buen pie, Medina había fichado para Platense en Marzo de 2015. Nacida el 31 de Julio de 1990, debutó en Platense en Abril de 2015 cuando Platense cayó por la 3ª Fecha del certamen frente a San Lorenzo de Almagro.

 

femenino 1

También el semillero “calamar” volverá a los entrenamientos en febrero, aunque no aún está definido el día y horario, ni quien será el encargado de formar a las futuras jugadoras que representarán al club en el Torneo AFA. Estos próximos días serán claves para definir estas cuestiones, en busca de seguir avanzando de la mejor forma durante esta nueva etapa.

 

SUBCOMISION FUTBOL FEMENINO

DEPARTAMENTE DE PRENSA C.A. PLATENSE