El entrenador, junto con su cuerpo técnico, continuará dirigiendo a Platense en la segunda parte del torneo 2016/2017, tras el acuerdo para la extensión de su contrato. Además se confirmaron los plazos de la pretemporada y el predio en la que se realizará una de las etapas de la misma en Buenos Aires. Resta por definirse el lugar en la Costa Atlántica.

 

Tras la victoria ante UAI Urquiza, la Comisión Directiva, encabezada por Fernando Wendt, se avocó a la renovación del contrato de Omar Labruna, cosa que finalmente ocurrió en las últimas horas del lunes. El vínculo contractual se extendió hasta junio de 2017, y en la reunión llevada a cabo en el club también quedó establecida la pretemporada para la segunda parte del campeonato.

Luego de finalizada la primera parte del torneo de la Primera B Metropolitana 16/17, y tras los buenos resultados deportivos obtenidos por el cuerpo técnico encabezado por Labruna, en las últimas horas del día lunes se selló la continuidad del entrenador hasta la finalización del actual campeonato.

Paralelamente, se estableció la organización de la pretemporada. Los jugadores deberán presentarse el día 3 de enero en el predio de SETIA, donde trabajarán durante una semana. Luego, la segunda parte de la preparación se realizará en la Costa Atlántica, en lugar a determinar, cuya duración será de alrededor de entre 10 y 12 días, cosa que se precisará con cercanía a la fecha. Finalmente, la tercera y última etapa de los trabajos volverá a SETIA, en el tramo final de cara a la reanudación del torneo.

De esta manera se cierra el año futbolístico para Platense. En breve se comenzará con el análisis para la contratación de los dos refuerzos permitidos por el reglamento con miras a la segunda parte del torneo, como así también las posibles desvinculaciones.

 

Departamento de Prensa del Club Atlético Platense.