Platense visita hoy al puntero de la Conferencia Centro Sur, Temperley desde las 21 hs. en su Microestadio del Sur en su noveno juego del Torneo Nacional de Ascenso en su edición 2016/17.

Platense llega al juego de esta noche luego de caer duramente en Junín ante Ciclista por 71 a 55, teniendo en el alero Exequiel Cassinelli a su máximo goleador con 12 tantos, en una noche con muy bajo goleo del conjunto “calamar”.

El «Calamar» posee un record de 4/4 y un porcentaje del 50 % que lo deposita en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur Centro.

El «Celeste» su rival de hoy, quien viene de vencer a La Unión de Colón por 89 a 84 y tuvo a Sebastián Chaine como el destacado del juego con 23 puntos, tiene un record de 6/2 que lo ubica primero en la tabla Conferencia Centro Sur con un porcentaje del 75%.

Por un acuerdo entre ambas instituciones, ambos juegos, el de hoy en Temperley y el del domingo en Vicente López, se disputarán sin público visitante.

Temperley: Leopoldo Ibañez Paz, Lucas Ortíz, Alejandro Eiguren, Delwan Graham, Sebastián Chaine, Raúl Pelorroso, Santiago Egas, Matías Frette, Telmo Schmidt, Martín Trimboli.
DT: Leonardo Costa / Asistente Técnico: J. Veira.

Platense: Facundo Vázquez, Exequiel Casinelli, Christian Nwogbo, Darío Mansilla, Felipe Pais, Ignacio Romani, Hilario Gutiérrez, Juan Pablo Lugrin, Alejandro Pappalardi, Sebastián Burdman, Luca Sampietro y Leonel Silva Toledo.
DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini.

Jueces: Alejandro Trias / Jose Luis Lugli.

Com. Técnico: Ariel Matanzo.

Microestadio «Alejandro Palo Metz» – Av. 9 de julio 360 – Temperley – Pcia. de Bs. As.

El Juego podrá verse en VIVO x DXTV en la TDA (Televisión Digital Abierta), sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión / Digital y HD de Telecentro (100 y 1009 / DirecTV en el sistema SD (631) y HD (1631) / + Supercanal, Telered, Gigared y también a través de internet (streaming), en www.dxtv.gob.ar (http://streaming.dxtv.gob.ar/#)

Fuente: Dto. de Básquetbol

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE