quirogaGol

Platense ganó 1 a 0, como visitante, a Talleres y volvió a la victoria luego de ocho encuentros. El calamar jugó su mejor partido en el torneo, sobre todos los primeros 45 minutos y respira un poco en ambas tablas.


¡UN DIA VOLVIO A GANAR PLATENSE! Festeje hincha calamar, sáquese la bronca y grite fuerte, pero no se relaje, porque todavía falta mucho y el marrón deberá utilizar esta victoria como envión para lavar la pálida imagen que viene demostrando en este campeonato.

El calamar tuvo una primera mitad perfecta, o casi, porque no supo liquidarlo. Se debería haber ido al descanso al menos con tres goles de diferencia.

De la mano de Quiroga, Bustos y Rodríguez, Platense lastimaba cada vez que llegaba al área defendida por Zeiden. Y fue en los pies de Popi Quiroga, que tras un fuerte remate cruzado por derecha, llego la apertura del marcador. De ahí en más comenzó el despilfarro de situaciones de gol. Primero Vazzoler, que estrello el travesaño y en el rebote, Bustos definió y el arquero sacó la pelota en la línea (en imágenes dio la sensación que el balón ingreso en su totalidad). Luego, Bustos, nuevamente, después de una hermosa jugada personal, se lo perdió solo, mano a mano con el arquero. También, Patito Rodríguez tuvo la suya, se sacó a un hombre de encima en el área, pero remató mal y los defensores la sacaron al córner. Eran, sin dudas, los mejores minutos de Platense en lo que va del torneo.

quirogaGolLuis Quiroga remata cruzado y el arquero no llega a cubrir la pelota que ingresa al palo derecho del mismo.

La segunda mitad, fue todo lo contrario, el equipo dirigido por Labruna, mermó en lo físico, y decidió aguantarlo. Pudo haberlo empatado Talleres, en la cabeza de Daniel Vega, pero la pelota paso cerca del palo derecho de Mastrolia. Luego el local no tuvo muchas llegadas más y cuando llegó, el Mono descolgó cada centro con seguridad. Entraron Mannino, Kuszko y Quintana, por Rodriguez, Quiroga y Vazzoler, que se fue lesionado antes de que termine el primer tiempo.

Platense mejoró la actitud y el juego, desde la llegada de Omar Labruna, pero deberá ahora mantener este rendimiento en alza, ante la gente, en él Ciudad de Vicente López, cuando enfrente a Deportivo Morón. El encuentro está programado para el viernes a las 18 HS televisado, a confirmar.

bustosJonathan Bustos, de buen rendimiento durante todo el partido.

 

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Francisco Vazzoler: Fuerte golpe en tobillo con inflamación.

 


 
Síntesisseparador

placatalleresRE-platense
formacionCAP-CAT

Árbitro: Rodrigo Pafundi / Asistente 1: Mariano Cichetto / Asistente 2: Juan González /
Cuarto Árbitro: Ariel Roldán.

Gol: 3’PT Luis Quiroga (PLA).

Cambios: 45’PT Alejandro Quintana por Francisco Vazzoler (PLA), 22’ST Gabriel Mannino por Patricio Rodríguez (PLA), 25’ST Ezequiel Vidal por Eloy Pereyra (TAL), 31’ST Leandro Kuszko por Luis Quiroga (PLA), 37’ST Javier Monzón por Joan Gaona (TAL), 37’ST Rodrigo Malbernat por César Borda).

Amonestados: Alejandro Lugones, César Borda (TAL); Francisco Vazzoler, Emiliano Carrasco, Ezequiel Mastrolía, Gabriel Mannino (PLA).

formacion

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}bL4KPrsGcss{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE