Sebastián Domínguez disputó su primer partido oficial durante el encuentro ante Acassuso. Oriundo del barrio «Barrufaldi» en Bella Vista, San Miguel, arribó al club de Vicente López con tan sólo siete años. Hoy con veintidós a sus espaldas, y producto del semillero calamar, «El perro» como lo apodan sus compañeros, emociona al hablar de como fue debut con la marrón y blanca.
Se caracteriza por jugar de cinco suelto, pero se puede mover por derecha o izquierda, según lo que le pida el técnico. Fue el autor de uno de los tantos en la última fecha del torneo de la Reserva ante Fénix. Ese partido fue esencial en el camino hacia el tan ansiado campeonato logrado por él y sus compañeros.
Seba, que vistió la camiseta número once, describió su debut: «A pesar del momento difícil, estoy feliz. El técnico me preguntó si estaba para jugar y le dije que sí. Cumplí el sueño que tenía desde que llegue al club a los 7 años. Me voy feliz en lo personal, pero con un sabor amargo porque dejamos dos puntos que podríamos haber llevado para Vicente López.»
A la hora de hablar del apoyo y de la confianza que le brindaron, destacó: «Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, los conozco hace dos años. Jugué mucho tiempo de titular en Reserva, pasé momentos muy difíciles. Por suerte tengo su confianza y la de mis compañeros,que gracias a ellos también estoy acá.»
Muchos distinguen un cambio en el juego entre Reserva y Primera, el «Perro», explicó: «Hay mucha diferencia en el ritmo. Además, los jugadores tienen más jerarquía y precisión. Hay preparación. Pero todavía tengo tiempo para seguir preparando mejorando.
Para finalizar, Seba concluyó: «Le quiero dedicar esto a mi familia, y a mis compañeros que son los que siempre están.»
¡Desde el Club Atlético Platense le deseamos muchos éxitos a Seba con la marrón y blanca!