Delgado

 

Platense perdió 2 a 1 contra Comunicaciones y se quedó sin director técnico. Luego de la derrota, Juan Carlos Kopriva dejó su cargo debido a los malos resultados. El calamar lleva seis partidos sin ganar.


Tan solo diez fechas duró la estadía de Kopriva en Platense. Cinco derrotas, dos empates y dos victorias. Difícil número para un plantel que se armó para salir campeón y una institución que siempre debe pelear arriba.

En el primer tiempo, el calamar hizo las cosas bien hasta el gol. Tanto, que llegó a los 24 minutos en los pies de Delgado, quien encontró la pelota en el área tras un córner. Luego, el equipo comenzó a cometer los errores de siempre, y una clara muestra fue el gol del empate de Comunicaciones. Cinco defensores mirando a Federico Barrionuevo, que de media distancia, puso la parda a los 30.

Delgado

En la segunda mitad fue todo nerviosismo. Empezaron los cambios pero el equipo no aparecía. Y para peor, Ezequiel Mastrolia salía lesionado. En su lugar entró Andrés Desabato. También ingresaron Patricio Rodriguez y Alejandro Quintana, en lugar de Emiliano Carrasco y Agustín Palavecino.

A los 16 minutos, Patricio Rodriguez perdió una pelota en el medio, y la defensa que estaba pesimamente parada, dejó un espacio enorme para que Salazar, haga el segundo y selle el 2 a 1 final.

Fin de ciclo. De ahora en más habrá que actuar rapido para encontrarle solución a este fracaso de Kopriva. Platense se encuentra muy lejos de la punta y solo a siete puntos del descenso. Los jugadores también deberán demostrar carácter y compromiso ya que hay varios en un rendimiento muy por lo bajo de lo que pueden dar.

El calamar jugará el día domingo 15.30 contra Armenio, en condición de visitante. 

Vazzoler

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Ezequiel Mastrolia: Distensión en aductor izquierdo. 10 días de recuperación.

 


 
Síntesisseparador

 

PlacaPlatensevsComuCAPvsComunicaciones

Árbitro: Américo Monsalvo / Asistente 1: Mariano Milei / Asistente 2: José Mendoza / Cuarto Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Goles: 25’PT Daniel Delgado (PLA); 31’PT Federico Barrionuevo (COM), 16’ST Hernán Salazar

Cambios: 0’ST Andrés Desábato y Patricio Rodríguez por Ezequiel Mastrolía y Emiliano Carrasco (PLA), 12’ST Christian Varela por Javier Vatter (COM), 13’ST Alejandro Quintana por Jonathan Bustos (PLA), 20’ST Nahuel Estévez por Federico Barrionuevo (COM), 42’ST Bruno Tonarelli por Hernán Salazar (COM).

Amonestados: Rodrigo Melo (COM).

 

DATOS CALAMARES

Último torneo que Platense no ganó seis partidos al hilo en un campeonato: Fecha 1-2-3-4-5-6 del Torneo de Primera B 2015. Derrota ante Almirante Brown, igualdad ante Estudiantes (BA), derrota ante Deportivo Riestra y tres empates seguidos: Acassuso, Barracas Central y Defensores de Belgrano.

El último cotejo que había ganado Comunicaciones ante Platense fue por el mismo marcador y también en el Ciudad de Vicente López, por la fecha 36 del Torneo de Primera B 2015; Daniel Vega marcó para el Calamar, doblete de Nicolás Ibáñez para el Cartero.

formacion 

separador

 Platense TV: 

{youtube}NODISPONIBLE{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE