rodriguez

Platense perdió 2 a 1 contra Estudiantes (BA), en condición de local y lleva cuatro partidos sin triunfos. El equipo dirigido por Kopriva, jugó mal y sigue sin encontrar el rendimiento esperado.


Pasan los encuentros y Platense sigue con su andar irregular en el torneo. Y lo mas preocupante es el rendimiento, ya que en los últimos partidos se convirtió tan solo un gol, el equipo no genera y el técnico sigue cambiando sin encontrar el once ideal.

En la primera mitad, al calamar no le salió nada. Tras un tiro libre de Patricio Rodriguez, el mejor jugador del marrón, que tapo el arquero, de contra llegó el primero en los pies de Passarini. El delantero pincha, se aprovechó de una defensa que estaba mal parada. No fue una buena noche de los centrales, Markunas y Delgado.

rodriguez

El calamar no hacia pie, y sufría en cada aproximación de Estudiantes. Y enseguida llegó el segundo, tras un tiro libre preciso de Matias Zaninovic. 0-2 abajo y final del primer tiempo.

En la segunda mitad, Platense salió con otra actitud y si bien no mejoró el rendimiento, fue como pudo para lograr el empate. Tan solo pudo descontar en los pies de Waltar Gomez, pero no alcanzó.

Gomez gol


Kopriva no encuentra el equipo, cambia nombres y táctica pero ya se nota el desconcierto. Platense debe encontrar sus once titulares y lograr una identidad en el juego. El calamar se encuentra lejos de los primeros puestos y se complica con los promedios, aunque todavía faltan muchas fechas.

Ahora, tendrá una gran oportunidad de demostrar que quiere pelear el campeonato, ya que el Sabado 18.05 HS (televisado) enfrentará a Atlanta, uno de los animadores del torneo. El martes, jugará como local con Comunicaciones, en la fecha entre semana.

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Ricardo Vera: contractura en isquiotibial, se le realizaran estudios.

Darío Leguiza: Esguince leve de rodilla.
 


 
Síntesisseparador

PlacaPlatensevsEstudiantesBAFormPlatensevsEstudiantes

 

Árbitro: Julio Barraza / Asistente 1: Gustavo López / Asistente 2: Leonardo Frega / Cuarto Árbitro: Mariano Negrete.

Goles: 18’PT Lucas Passerini (Estudiantes BA), 37’PT Matías Zaninovic (Estudiantes BA), 23’ST Walter Gómez (PLA).

Cambios: 11’PT Lucas Volken por Ricardo Vera (PLA), 38’PT Agustín Palavecino por Darío Leguiza (PLA), 9’ST Fernando Joao por Lucas Passerini (EST), 25’ST Diego Figueroa por Gabriel Rodríguez (EST), 34’ST Jonathan Bustos por Fernando Lorefice (PLA), 38’ST Leonel González por Lucas Chambi (EST).

Amonestados: Patricio Rodríguez (PLA); Nahuel Iribarren, Lucas Passerini (EST).

 

DATOS CALAMARES

Cuarto partido consecutivo en el que Platense no consigue la victoria, producto de un empate y tres derrotas. La última vez que el Calamar anotó un gol como local fue en la derrota 1-2 ante Atlanta en la fecha 18 del Torneo Transición 2016.

Último torneo que Platense no ganó cuatro partidos al hilo en un campeonato: Fecha 16-17-18-19 del Torneo Transición 2016. Derrotas ante UAI Urquiza, Almirante Brown, Atlanta y Tristán Suárez.

Hace cinco partidos que Platense no le puede ganar a Estudiantes de Buenos Aires, producto de dos empates y tres derrotas: 3GF – 7GC.

Segundo gol de Walter Gómez en Platense, el anterior había sido también de local frente a Deportivo Merlo, en la victoria del Calamar por 2-1 por la fecha 20 del Torneo de Primera B 2015.

formacion 

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}LvKCGPiO1Ac{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE