Por la 13er Fecha del Torneo de Juveniles “A” 2016 Copa Integración, Platense enfrentará a Chacarita Juniors este sábado. 

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue por la  fecha del Torneo Juveniles “A” Copa Integración 2015. Platense cosechó dos victorias, un empate y tres derrotas.

Ninguno de los dos equipos tiene posibilidades de clasificarse al octogonal final de la Copa Integraciòn, así que jugarían un torneo de fin de temporada, a confirmar días y horarios

Las categorías más grandes (4ta-5ta-6ta) jugarán de visitante en el predio que Chacarita posee en Saenz Peña y Bahía Blanca (Villa Maipu)  y las menores lo harán de local en el predio “Alejandro Mariani Dolan”

Invitamos a todos los calamares a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisologo Larralde 5195 para ver a las divisiones Juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

Cronograma del sábado 24 de Septiembre:

En San Martín:

4ta división: 10.30 hs.

5ta división: 12.30 hs.

6ta división: 14.30 hs.

En Saavedra:

7ma división: 10 hs

8va división: 12 hs

9na división: 13.50 hs

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

Por: Juan Manuel Borralinho
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE