Por la 10ma. fecha de la Copa Integracion, el marrón enfrenta al conjunto de San Isidro.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 11 de noviembre del 2014, por la fecha Nº 21 del torneo Juveniles B. La jornada resulto pareja, ya que el calamar cosecho 2 triunfos (5ta y 7ta), 2 empates(4ta y 9na) y 2 derrotas (6ta y 8va).

Esta jornada es la suspendida del sábado pasado, que debido a las condiciones climáticas solo se jugó el primer tiempo de la 7ma. división en condición de visitante.

Las categorías más grandes jugaran en Saavedra, mientras que las menores lo harán de visitante la cancha principal de Acassuso, ubicada en el partido de San Isidro ( Santa Rita entre Av. Uruguay y Camino Real Morón).

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisologo Larralde 5195 para apoyara las divisiones Juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

Cronograma del sábado 3 de Septiembre.

Sede Saavedra «Mariani Dolan»:


4ta división: 10:30 hs

5ta división: 12:30 hs

6ta división: 14:30 hs

En predio Acassuso:

7ma división: 10:30 hs (debe completar el segundo tiempo, igualaban en cero)

8va división: 11:50 hs

9na división: 13:00 hs

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE