quiroga

Platense perdió 1 a 0 contra Almirante Brown y dejó pasar la chance de prenderse arriba. El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva jugó mal y nunca le encontró la vuelta al encuentro.


La cancha se vestía de fiesta para recibir a Platense, luego de la victoria en la Isla Maciel. Si bien todavía falta mucho, la gente después de dos triunfos consecutivos llegaba ilusionada. Pero al calamar le costó mucho y nunca se encontró en el partido.

Kopriva, insistió nuevamente con la línea de tres centrales, esta vez, con Adrián Reta, que volvía tras la lesión, jugando por las bandas. Pero el equipo no parece asentarse bajo ese esquema y Almirante Brown inquietaba cada vez que se aproximaba al arco defendido por Mastrolia. Ni Carrasco, Leguiza y Reta se mandaban al ataque por lo que Platense perdía juego por los carriles tanto derecho como izquierdo. Todo se centralizaba y Quiroga, quien jugó en lugar de Palavecino, no tenía una buena tarde.

quiroga

A los 44 minutos de esa primera mitad, llegó el gol de Almirante, en los pies de Heredia, quien remato de larga distancia y la colocó bien abajo para que se le haga imposible al Mono. Ganaba el visitante 1 a 0.

En el segundo tiempo, el calamar entró con dos cambios desde el arranque: Quintana y Gómez salieron, para que ingresen Ricardo Vera y Patricio Rodríguez. Pero Platense, cada minuto que pasaba jugaba peor. Brown, con más mañas que futbol comenzó a hacer tiempo y a manejar el partido. Los dirigidos por Kopriva solo miraban lo que pasaban como si no reaccionaran.

El mejor jugador de Platense fue Julio Mozzo, y el técnico lo saco promediando la segunda mitad para poner a Leandro Kuszko. El marrón casi no generó oportunidades de gol en todo el encuentro.

Mal partido del calamar que no tuvo rendimientos buenos ni en lo individual ni en lo colectivo. Paso en falso, que por suerte se da en los primeros partidos y todavía hay mucho tiempo para corregir errores. Ahora deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, por la sexta fecha, en condición de visitante.

finalpedonFinal del partido, y los jugadores saludan al público que asistió al Ciudad de Vicente López.

PARTE MÉDICO POST-PARTIDO:

Sin lesionados luego del partido.
 


 
Síntesisseparador

BannPlatensevsAlmirante

 FormPlatensevsAlmirante

 

Árbitro: Lucas Di Bastiano / Asistente 1: Mariano Ruas / Asistente 2: Andrés Prendel / Cuarto árbitro: Juan Pafundi.

 

Gol: 44’PT Leonardo Heredia (Almirante Brown).

 

Cambios: 0’ST Patricio Rodríguez y Ricardo Vera por Alejandro Quintana y Walter Gómez (PLA), 24’ST Leandro Kuszko por Julio Mozzo (PLA), 44’ST Fernando Vega por Leandro Heredia (ALM), 47’ST Brian Machuca por Cristián Fernández (ALM).

 

Amonestados: Leandro Kuszko, Darío Leguiza, Julio Mozzo (PLA); Maximiliano Serrano, Marcelo Vega (ALM).

 

 

DATOS CALAMARES

 

Primera vez en el presente campeonato que Platense no pudo convertir goles.  La última vez que esto ocurrió fue justamente ante Almirante Brown, pero en condición de visitante por la fecha 17 del Torneo Transición 2016, cotejo en el que la Fragata venció por la cuenta mínima.

 

La última vez que Platense no había convertido goles jugando como local fue en la fecha 6 del Torneo Transición 2016, en la igualdad sin tantos ante Fénix.

formacion

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}F5jUaG4NOTo{/youtube}

Crónica: Lara Scelzi

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso 

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE