ConcursoEDC

El Departamento de Cultura del Club Atlético Platense convoca a niños, jóvenes y mayores a participar del Certamen Literario.

 

«HISTORIA DE MI CLUB» en el género CUENTO se basa el presente concurso literario propuesto por el EDC – AFA.

¿Tenes una historia que contar de tu club o se te ocurre alguna? 

Podrán participar socios, simpatizantes y miembros de la comunidad, con obras inéditas. En tres categorías: Niños de hasta 12 años, Juveniles de 13 a 18 años y Mayores de 19 en adelante.

Cada autor deberá enviar un cuento por triplicado cuya extensión no podrá superar las cinco páginas en tamaño A4 escritas de un solo lado.

De todos los cuentos presentados, dos obras serán elegidas para participar del concurso de obras literarias organizado por los EDC de AFA, donde participan actualmente 28 instituciones asociadas.

Las obras se recepcionan en sobre cerrado, dentro de un sobre grande deberán colocarse las tres copias de la obra y en el mismo se indicará en el sobre el nombre de la obra y el seudónimo, y dentro de otro sobre en una hoja A4 los siguientes datos: Nombre y Apellido, nombre de la obra, seudónimo, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico.

En la oficina de atención al socio de lunes a viernes de 13 a 20hs y sábados de 10 a 12:30hs., hasta el 31 de Agosto tenes tiempo.

Habrán premios para las tres mejores obras seleccionadas. Camisetas y Libros.

Para consultas podes enviar un mail a biblioteca@cap.org.ar 

ConcursoEDC

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE