Sexta división contra Tigre

Segunda Fecha de la Copa Integración y Platense debía enfrentar a un rival más que complicado, Tigre.  La jornada no arrancó bien pero sobre el cierre de la jornada Platense consiguió dos triunfos claves.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 20 de septiembre del 2015, por el mismo torneo que están disputando actualmente, es decir la copa integración, con resultados adversos para el calamar, ya que cosecho tan solo 1 victoria (8va.) y 5 derrotas.

Las categorías más chicas jugaron en el predio Alejandro Mariani Dolan, mientras que las más grandes viajaron a Rincón del Milberg para enfrentar al conjunto de victoria.  

4ta división: Tigre 5 – 1 Platense

La jornada en Rincón del Milberg arrancó mal para Platense. En un partido inesperado para todos Tigre se impuso por 5-1 ante el Calamar. Partido atípico donde jamás supo como jugarlo y el local lo jugo como una verdadera final. Con mucha contundencia y solidez el conjunto de Victoria supero con mucha superioridad al “marrón”. El descuento lo marco Luciano Bensi. Destacamos el gran nivel de los chicos durante la etapa clasificación y creemos que es solamente un mal momento que se va a revertir. 

Formación:1-Nahuel Clavero, 2- Alejandro Agotegaray, 3-Stephan Ruggeri, 4- Sebastián Luzuriaga, 5- Axel Rufino, 6-Juan Martins, 7- Santiago Amante, 8- Lucas Garcia, 9-Santiago Espina , 10- Luciano Bensi y  11- Diego Crego Mayans.

Suplentes: 12- Luciano Hernandez, 13-Martinez , 14- Ángelo Cernaz, 15- Leo Escobar, 16-Gianluca Pugliese y 17- Rotella.
DT: Mariano Aponte

 

5ta división: Tigre 3 – 1 Platense

Llegaba el turno de la 5ta división luego de la sorpresiva y abultada derrota de los dirigidos por Mariano Aponte. Los de Ginnani venían de un gran triunfo por 3-0 ante el Violeta de Campana y salieron en busca de los 3 puntos desde el minuto 0. Esta vez no fue un buen partido del Calamar que no tuvo un buen día ya que cayó por 3-1, con el gol de Sebastián Venialgo, y tuvo la oportunidad del empate pero falló un tiro desde el punto penal.

Formación: 1- Lucas Contreras, 2- Federico Zacarias, 3- Erick Schmidt, 4-Facundo Szarko, 5-Juan Bazan, 6- Sebastian Venialgo, 7- Jan Lucas Puleio, 8- Juan Ferraro,9- Jeremías Coronel, 10- Franco Baldasarra, 11- Sasha Marcich.

Suplentes: 12- Ayrton Cena, 13- Alejo Fiotto, 14- Patricio Picón, 15- Martín Villalba, 16- Nadir Ortiz, 17- Martin Noguez Castro y 18- Francisco Cammardella.
DT: Claudio Ginnani

 

6ta División: Tigre 0 – 1 Platense

 

Sexta división contra Tigre

Pasado el mediodía, era el turno de la 6ta que venía de obtener su primer triunfo en lo que iba del año y quería repetir la fórmula frente al conjunto de Tigre. Y así iba a ser, otra vez por 1 a 0, otra vez sufriendo, pero volvió a ganar y eso es lo importante.

En un partido duro, el equipo otra vez logro hacerse fuerte en lo defensivo y en una de las pocas oportunidades que hubo para ambos equipos, fue “el marrón” el que la mando a guardar, para así si llevarse la victoria y seguir por el camino de la remontada para esta categoría que le costó, pero que siempre sostuvimos que ajustando algunos detalles, había material para revertir la situación. El gol lo marcó Nicolás Barbeira. Felicitaciones para ellos.

Formación: 1- Iago Villica, 2- Agustín Cosere, 3-Facundo Alani, 4- Alan Cabrera, 5- Noah Tokachier, 6-  Alejo Peralta, 7- Nicolas Barbeira, 8- Lucas Gimenez, 9- Lautaro Tassi, 10-Ramiro Reynoso y 11- Santiago Tiezzi.

Suplentes: 12- Franco Bael, 13- Franco Colavini, 14- Germán Gomez,  15-Ivo Villareal, 16- Juan Cruz García, 17- Lucas García, 18- Ruben Echeverría.
DT: Walter Corigliano

Lo que parecía una jornada negra para Platense en el predio del “Matador” terminó de manera aceptable con el gran triunfa de la 6ta categoría que viene en levantada. Habrá que seguir corrigiendo errores para las categorías más grandes que no logran levantar cabeza.

 

7ma División: Platense 1 – 2 Tigre 

 

Séptima contra Tigre

 

La jornada en Saavedra no arranco de la mejor manera ya que Platense cayó por 2 a 1 ante Tigre. El partido fue dominado por el visitante, que arranco ganando desde el comienzo y pese al intento de Platense, que nunca llego con gran claridad al arco rival, tuvo un buen arranque con uno de sus pilares Facundo Russo.

El segundo tiempo arranco movido desde el pitazo inicial. Tigre tuvo el 2 a 0, mediante un penal, pero pego la pelota en el travesaño. Luego Matías Pérez, para Platense, tuvo el descuento pero la pelota se fue por arriba del travesaño. El Calamar ya jugado en ataque buscando el empate, hizo que Tigre se encontrara el 2 a 0 de contra. El local logro el descuento mediante los pies de Patricio Pérez. Quedaron algunos minutos donde lo fue a buscar pero nunca tuvo la claridad para igualar las acciones.

Formación:
1- Agustín Forgaral, 2- Martin Vazquez, 3- Matías Rodriguez, 4- Pablo Romero, 6-Tomas Castello; 5-Dylan Cardozo, 7- Facundo Russo, 8- Ramiro Gimenez, 9- Alejo Musto, 10- Patricio Perez y 11- Matías Perez.


Suplentes:
12-Nicolas Avalos; 13-Damian Marcich, 14-Ignacio Schor, 15-Brian Ríos, 16-Juan Manuel Schulze y 17- Tomas Lujan.
DT: Carlos Romero

 


8va división: Platense 0 – 0 Tigre

Octava formación contra Tigre

Platense, que en esta categoría se agranda en los partidos complicados, logró un 0 a 0, con uno menos durante 45 minutos y siendo superior en buena parte del encuentro.
Pese a que el primer tiempo no fue para nada destacado porque se jugó mucho con la pelota en el aire. La mejor jugada fue cuando Platense realizo una gran jugada con toques de primera y se fue muy cerca del palo rival.

En el segundo tiempo, Meza hizo una gran jugada, en el área chica, pero se fue por arriba el remate. En la siguiente jugada, el nueve se fue expulsado porque devolvió de mala manera una patada. El jugador se fue en pleno llanto por no poder completar el partido. El resto del partido, Tigre aprovecho el hombre de más pero no tuvo claridad. Platense no aprovecho las contras y así finalizo en empate el encuentro.

Formación:1- Elías Santa Ana, 2- Tomas Di Leo, 3- Facundo Galdelli, 4- Santiago Quintero, 5-Andre Dos Santos, 6- Joaquin Rossi, 7- Alejo Monje, 8- Matias Moranec, 9-Agustin Meza, 10-Mateo Gatas y 11-Franco Saban.

Suplentes:
 
12- Nicolas Avalos, 13- Federico Catan, 14- Sebastian Pérez Delfino, 15- Federico González, 16- Lucas Garay Herrera, 17- Bautista Tucker y 18- Lucas Martin.

DT: Pablo Zumpano.

 


9na división: Platense 1 – 0 Tigre

 

Novena vs Tigre

Por último en Saavedra jugaban los más chicos, otra categoría que le estaba costando encontrar resultados. Partido parejo, la pelota iba más por el aire, que por el verde césped y así todo el primer tiempo que no se sacaron diferencias.

Segundo tiempo y la cosa iba a cambiar, el calamar salió motivado, mostrando que verdaderamente quería quedarse con los tres puntos contra un rival siempre complicado. Diez minutos del segundo tiempo, córner para platense, excelente ejecución y a cobrar, partido 1 a 0 para defenderse con uñas y dientes hasta el final y lograr ese objetivo tan deseado. Otra victoria merecida para el calamar, para una división que venía golpeada y que le estaba costando conseguir los 3 puntos. 

Formación:1- Sandoval Agustin, 2- Velasquez Matias, 3- Pellegrino Marco, 4- Arredondo Matias, 5- Canesin Fausto, 6- Hernandez Matias, 7- Haddad Tobias, 8- Caruso Lautaro, 9- Segovia Edgar, 10- Vescio Lautaro, 11- Sosa Santiago.

Suplentes: 
12- Scelzi Ignacio, 13- Lopez Ramiro, 14- Saucedo Tomas, 15- Garcia Juan Manuel, 16- Sosa Lucas, 17- Escudero Brandon y 18- Grandi Mateo.
DT: Néstor Farías

Si bien Platense no sacó grandes resultados hay que destacar el trabajo que se viene realizando en el semillero Calamar, ya que en la última ocasión donde ambos conjuntos se enfrentaron Platense solo pudo imponerse en una categoría y cayó en todas las demás. Ahora cosechó dos triunfos y un empate. El próximo fin de semana será una nueva fecha para Platense donde buscará hacerse fuerte de local nuevamente con las categorías más grandes! Vamos Platense!

 

Todo lo que ocurra en las jornada que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontraran en la red social Twitter.