Se sortearon las Copas del Torneo de Divisiones Juveniles «A» de AFA, Copa Campeonato e Integración. Platense participará en la Copa Integración que la integran 27 equipos.

El pasado 27 de Mayo en la sede de AFA, sobre Viamonte, se sortearon la Copa Campeonato 2016 y la Copa Integración 2016 que arrancará el 11 de Junio.La reunión duró alrededor de dos horas en las cuales se realizaron los sorteos mediante el método de bolillero.

El torneo tendrá  3 zonas, las zonas 1 y 2 jugarán partido de ida y vuelta. Mientras que la 3 contará sólo con partido de ida. Habrá un campeón por zona y no jugarán ninguna final entre ellos. 

Así quedaron conformadas las tres zonas:


Zona 1
: San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Central Córdoba –SE-, Atlético Tucumán, Estudiantes –SL-, Independiente –MDZA- y Gimansia –MDZA-. 

Zona 2: Patronato, Colón, Instituto, Boca Unidos, Crucero del Norte, Douglas Haig y Juventud Unida –ER-.

Zona 3: Aldosivi, Acassuso, All Boys, Chicago, Chacarita, Platense, Villa Dálmine, Almirante Brown, Tigre, Defensa y Justicia, Los Andes, Gimnasia y Temperley.

Platense compartirá la zona 3 de la Copa Integración 2016 torneo juveniles “A” junto con Aldosivi de Mar del Plata, Acassuso y Almirante Brown, ambos de la B Metro, All Boys, Defensa y Justicia, Temperley, Los Andes, Gimnasia de la Plata, Tigre y Chacarita.

En la primera fecha las categorías más chicas viajarán a Campana, para que las más grandes sean locales ante Villa Dálmine. Luego se vendrá Tigre en la 2da, Los Andes en la 3ra, Temperley en la 4ta, Gimnasia en la 5ta, Defensa y Justicia en la 6ta, Almirante Brown en la 7ma, por la 8va Fecha Platense quedará libre, luego Chicago, Acassuso, Aldosivi, All Boys y cerrará la Copa, nada más ni nada menos, que ante Chacarita Juniors.


Como lo hicimos en la etapa de clasificación, seguí todas las noticias al instante de Fútbol Amateur en el Twitter de @inferioresCAP.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE