bianchi

Platense perdió 3 a 1 contra UAI Urquiza, y dejó pasar la última chance que tenía de pelear el torneo. 


 

Si bien los ahora dirigidos por Javier Baena, nunca encontraron regularidad, el campeonato todavía le permitía soñar.

Otra decepción y van… Ya no hay palabras para describir lo que siente el hincha calamar ante tantos momentos adversos. Tenía la gran oportunidad de prenderse y luchar por el ascenso, enfrentando al debil UAI Urquiza, que pelea por no descender. Pero no, Platense jugó uno de sus peores partidos en el torneo y quedo a ocho puntos de Flandria, que por ahora es puntero.

El primer tiempo fue parejo, los dirigidos por Javier Baena solo tuvieron una llegada al arco visitante, en los pies de Daniel Vega. Pero el rendimiento no era bueno, mal encuentro de Leandro Kuszko y Santiago Bianchi en ataque. UAI Urquiza tuvo la gran chance de abrir el marcador, luego de un blooper entre Mattiuzzo y Kuszko, pero Ezequiel Mastrolia salvo a sus compañeros, como en todo el campeonato.

La segunda mitad arrancó pésima. En la primera jugada que tuvieron los visitantes, antes del minuto de juego, Soto Da Luz la metió adentro tras una desatención defensiva de Dario Leguiza. Enseguida, vino el segundo gol convertido por Montenegro, de cabeza, y ahi ya no hubo manera de remontarlo.

Pero el partido le dio una oportunidad al calamar, debido a un penal cobrado por Gutierrez por mano en el area. Y ahi se vio el quiebre mas notorio en la paciencia de la gente. La pelea de Dani Vega y Bianchi por ver quien pateaba. Vega, goleador y encargado de ejecutar siempre los tiros desde los doce pasos, tuvo que ceder a dejar que el ex Velez patee.

bianchi

Pero Bianchi, de mala tarde, le pego muy mal y el arquero atajo el disparo.

Y para sumar males, enseguida llegó el tercero, Nicolas Bauchet corrio desde mitad de cancha con la pelota, sin nadie ni siquiera que se le acerque, y la metio cruzada, sin problemas. Goleada y decepción.

Nada pudieron hacer Patricio Rodriguez, Luis Quiroga y Lucas Volken, que entraron en el segundo tiempo, y encima el Patito se fue expulsado por doble amarilla. Todo impotencia. Platense descontó con un gol de Daniel Vega, que llegó a 69 y cada vez está mas cerca de ser el goleador histórico del club.

Vega

El equipo disputará las últimas tres fechas sin chances de nada, decepcionante torneo de Platense que nunca hizo pie y en donde en momento claves siempre se tomaron decisiones equivocadas.

 


 
Estadísticas

separador

Estadísticas Platense vs UAI Urquiza

 


 
Síntesisseparador

Banner Platense vs UAI Urquiza

formación Platense vs UAI Urquiza

Árbitro: Eduardo Gutiérrez / Asistente 1: Martín Bustos / Asistente 2: Leonardo De Oto / Cuarto Árbitro: Carlos Stoklas.

Goles: 38’ST Jonathan Soto Da Luz (UAI), 18’ST Mauro Montenegro), 41’ST Nicolás Bauchet (UAI), 43’ST Daniel Vega (PLA).

Cambios: 6’ST Luis Quiroga y Patricio Rodríguez por Jonathan Bustos y Leandro Kuszko (PLA), 14’ST Lucas Volken por Hernán Matiuzzo (PLA), 17’ST Eduardo Scasserra por Damián López Samaniego (UAI), 20’ST Leandro Céliz por Ariel Viegas (UAI), 30’ST Nicolás Bauchet por Jonathan Soto Da Luz (UAI).

Amonestados: Humberto Vega (PLA); Damián Leyes (UAI).

Expulsados: Patricio Rodríguez (PLA) por doble amarilla.

Incidencias: a los 27 minutos del segundo tiempo Ignacio Pietrobono (UAI) le atajó un penal a Santiago Bianchi (PLA).

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}NO DISPONIBLE{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE