Por la 6ta Fecha del Torneo de Juveniles “A” 2016, en busca de la clasificación a la Copa Campeonato 2016, Platense enfrentará al Club Atlético All Boys de Floresta este Sábado. 

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue por la última fecha de la Copa Competencia 2013 en el mes de Diciembre de ese año, donde el “Albo” superó al “Calamar” en 5 de las 6 categorías. Solamente Platense se impuso en 5ta. 

Las derrotas ante “el Millonario” dejaron con pocas chances de clasificar a la Copa Campeonato a Platense, aunque haciendo un buen papel ante All Boys, definirá las chances de ingresar cuando enfrente en la última a Newells, ultimo equipo por ahora en clasificar.

Las categorías más grandes (4ta-5ta-6ta) jugarán  de local en el Predio Alejandro Mariani Dolan y las menores lo harán de local en el Predio del conjunto de Floresta “19 de Mayo AEFIP”.

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisologo Larralde 5195 para ver a las divisiones Juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

Cronograma del sábado 14 de mayo

En Saavedra:

4ta división: 10.30

5ta división: 12.30

6ta división: 14.00

En Ciudad Evita:

7ma división: 10.30

8va división: 12.30

9na división: 14.00

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE