cuarta vs all boys

 

Por la sexta y anteúltima fecha del Torneo Juveniles “A” 2016, las divisiones inferiores del Club Atlético Platense se midieron este sábado contra el Club Atlético All Boys, el rival a vencer para poder llegar con chances de clasificación a la última jornada ante Newell’s.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue por la última fecha de la Copa Competencia 2013 en el mes de diciembre de ese año, donde el Albo superó al Calamar en 5 de las 6 categorías. Solamente Platense se impuso en 5ta.

Las categorías más grandes (4ta-5ta-6ta) jugaron como local en el Predio Alejandro Mariani Dolan y las menores lo hicieron como visitante en el Predio del conjunto de Floresta “19 de Mayo AEFIP”.

 

4ta división: Platense 3 – 2 All Boys

cuarta vs all boys

El reloj marcaba las diez treinta pasadas y para iniciar la jornada en Saavedra era el turno de la Cuarta divisón, que llegaba de caer frente a River pero que venía de un muy buen campeonato en general con victoria en los tres restantes encuentros. El partido desde el arranque se presentaba muy difícil, se corría mucho más de lo que se pensaba, pero luego de una jugada colectiva del Calamar, Luciano Bensi se encargó de abrir el marcador.

Ya en el complemento, con el resultado como aliado, el conjunto de Aponte empezó a dominar las acciones y así pudo convertir el segundo. Esta vez Santiago Espina fue el autor. Cuando parecía un partido liquidado frente a un rival difícil se vino el descuento de All Boys. Pocos minutos después, Platense no dejó que el conjunto de Floresta despierte y a través de Nahuel Clavero de penal se vino el gol para el 3-1 parcial. Pero como siempre decimos, si no se sufre no vale, y llegó por un error un nuevo descuento de All Boys para terminar mirando el reloj. Pero fue final y un nuevo triunfo de la Cuarta que la próxima semana viaja a Rosario en busca del primer puesto en su división.


Formación: 1- Nahuel Clavero, 2- Alejandro Agotegaray, 3- Nazareno Fernandez Colombo, 4- Sebastian Luzuriaga, 5- Marcos Gurzale, 6- Juan Martins , 7- Santiago Amante, 8- Leo Escobar, 9- Santiago Espina, 10- Daniel Gandulfo, 11- Luciano Bensi.

Suplentes: 12- Laureano Hernandez, 13- Damonte Luciano, 14- Ruggeri Sthepan, 15- Lucas Garcia, 16- Ríos Juan,-17- Gianluca Pugliese, 18- Diego Crego.
DT: Mariano Aponte

 

5ta división: Platense 1 – 1 All Boys

quinta vs all boys

Al mediodía, jugaba la Quinta que también venia de caer en Núñez frente al poderoso River Plate. Otro partido dificilísimo, trabado, de ataque por ataque con ambos conjuntos queriéndose llevar los tres puntos. Partido clave para sumar puntos e ir en busca de la clasificación en la tabla general de la Zona 4.

Pese a las dificultades que otorgaba el adversario, el conjunto local iba a lograr ponerse en ventaja con gol de Jeremías Coronel. Uno a cero para el Marrón y al descanso, sabiendo que en el segundo tiempo el rival se iba a venir con todo. Y así fue, el Albo comenzó a ir en busca de ese tan ansiado empate y lo consiguió. Uno a uno y más allá de que lo quisieron ir a ganar los dos equipos, el empate fue un justo resultado para lo que ambos conjuntos entregaron en el partido.

Formación: 1- Contreras Lucas, 2- Zacarías Federico, 3- Venialgo Jose, 4- Axel Marcial Villalba Martin, 5- Bazan Ivan, 6- Schmidt Ivan, 7- Noriega Diego, 8- Ferraro Agustín, 9- Coronel Jeremías, 10- Baldasarra Franco y 11- Marcial Sasha.

Suplentes: 12- Airton Ceva, 13-Fiotto Alejo, 14-Marcial Axel, 15-Szarko Facundo, 16- Islas Ponce Joaquín, 17- Martin Nogues Castro,  18- Francisco Cammardella .
DT: Claudio Ginnani

 

6ta división: Platense 0 – 4 All Boys

sexta vs allboys

Se cerraba la jornada en el Mariani Dolán, y se veía a la Sexta ya en cancha para disputar el último encuentro. El partido empezó trabado en mitad de cancha pero All Boys pegó en los momentos justos y logró una justa victoria. El equipo de Platense, que aún no logró victorias en el torneo, tuvo un claro bajón con el primer gol visitante, y aunque luego fue a buscar el empate, le llegaron dos golazos del visitante. Primero un tiro libre muy bien ejecutado al palo del arquero y después un gran remate por abajo, que se le hizo imposible al arquero Calamar, Villica. El visitante se fue al entretiempo ganando por 3 a 0.

En el segundo tiempo, Platense salió decidido a descontar el marcador pero no tuvo la claridad necesaria para llegar al gol. Para colmo, a los 30 otro gol para decretar el triunfo de All Boys por 4 a 0. Goleada del visitante ante un Platense que deberá trabajar mucho para poder lograr una victoria en la última jornada ante la Lepra.

Formación: 1- Iago Villica, 2-Franco Fisher, 3- Facundo Alani, 4- Hassan Rodriguez  , 5- Gimenez Lucas, 6-  Acosta Mariano 7- Tiezzi Santiago, 8- Villareal Nicolas, 9- Cremaschi Francisco, 10- Matias  Fleischner, 11- Reynoso Ramiro.

Suplentes: 12- Juan Mateo Mazzieri, 13- Alan Cabrera, 14- Gomez German, 15- Palazon Juan Ignacio, 16-  Nisi Angel, 17- Barbeira Nicolás, 18- García Lucas.
DT: Walter Corigliano

Jornada pareja en Saavedra, Platense y All Boys repartieron puntos, para seguir destacando la gran actuación de la Cuarta categoría de Platense y para preocuparse el andar de la Sexta división.

 

7ma división: All Boys 0 – 1 Platense

Para iniciar la jornada en Ciudad Evita en condición de visitante, se enfrentaba la Séptima de Carlos Romero, de buen andar en el campeonato, mostrando cosas interesantes partido tras partido.

El partido, como todos los disputados entre ambas instituciones, se presento peleado, ninguno de los dos quería regalar nada. Y así fue como en una jugaba confusa el conjunto Calamar logró abrir el marcador con un gol en contra. Uno a cero y a aguantar el resultado hasta el final del partido, para traerse los tres puntos mostrando el carácter de estos chicos que siguen realizando un excelente campeonato.

Formación:
1- Agustin Forgaral, 2- Matias Galeano, 3- Mariano Villalobo, 4- Pablo Romero, 5- Dylan Cardozo, 6- Enzo Medina, 7- Facundo Russo, 8- Matiás Perez, 9- Brian Rios, 10- Matías Rodriguez y 11- Alejo Musto.

Suplentes:
12- Augusto Alcorcel, 13- Gabriel Castello, 14- Gonzalez Lucas, 15- Schor Ignacio, 16- Cobas Tomas, 17- Zeinddin Nasir.
DT: Carlos Romero

 

8va división: All Boys 3 – 2 Platense

octava vs all boys

Luego de la gran victoria de la 7ma división, la 8va no arrancó de la mejor manera ya que comenzó perdiendo por 1 a 0. Luego Platense despertó y con dos tantos del goleador Monje, logró revertir el resultado. Pero antes del final del primer tiempo, el local llegó a la igualdad. 

El segundo tiempo fue muy parejo, disputado en la mitad de cancha y friccionado. Parecía que el empate le quedaba mejor a ambos conjuntos, sobre todo al Calamar que le permitía sumar para tener chances de clasificar a la Copa Campeonato. Pero a través de una buena jugada el conjunto local, llegó el gol del triunfo de All Boys en los pies de Nicolás del Bue.

Formación: 1- Farguez Hernán, 6- López Facundo, 3- Galdelli Facundo, 4- Britez Nahuel, 5- Gatas Mateo, 2- Rossi Joaquín, 7- Monje Alejo, 8- Moravec Matías, 9- Meza Agustín, 10- Di Leo Tomas y 11- Quinteros Santiago.

Suplentes:
 12- Santa Ana Elías, 13- Catan Federico, 14- Saban Franco, 15- Garay Herrera Lucas, 16- Martín Lucas, 17- Perez Sebastián, 18- Nuñez Dylan.

DT: Pablo Zumpano


 

9na división: All Boys 2 – 0 Platense

En el último partido en Ciudad Evita, la Novena división de Nestor Farías, la categoría más chica de Platense, cayó por 2 a 0 ante el conjunto de Floresta. El Calamar nunca tuvo dominio del juego y además no logró inquietar al arquero del Albo. Partido para olvidar rápidamente y trabajar de cara a lo que será el choque ante Newell’s. De esta manera cayó nuevamente y no pudo lograr su segunda victoria en el certamen.  

Formación: 1- Scelzi Ignacio, 2- Velásquez Matias, 3- Pellegrino Marco, 4-Lopez Ramiro, 5- Vescio Lautaro, 6- Matías Hernandez, 7- Canesin Fausto, 8- Saucedo Tomas, 9-Segobia Edgar, 10- Sosa Lucas y 11-Santiago Sosa.

Suplentes: 12- Sandoval Agustin, 13- Arredondo Matias, 14-Goucebat Nicolas, 15-Escudero Brandon, 16- Haddad Tobías, 17-Grandi Mateo.
DT: Néstor Farías

Con estos resultados Platense sigue muy complicado para clasificar a la Copa Campeonato pero depende de sí mismo ya que ganando todos los encuentros ante Newell’s clasificaría superando en la 3ra posición a Olimpo de Bahía Blanca.

Todo lo que ocurra en las jornadas que dispute nuestra institución será cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap en la red social Twitter.