Hist DefevsPlatense2016

Desde las 20hs Platense visita en el bajo Nuñez a Defensores de Belgrano con el objetivo de seguir sumando de a tres por la fecha 9.

Ya quedó atrás la resonante victoria de la fecha anterior en condición de local ante Deportivo Morón, y ahora se viene un partido clave para no perderle pisada al puntero Fénix, ya que el Calamar deberá enfrentar como visitante a Defensores de Belgrano este viernes desde las 20:05 con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y televisación de TyC Sports.

Para este cotejo, son 18 los jugadores concentrados en el Hotel Ramada. Por el lado de las bajas, el Calamar no contará Nicolás Morgantini (expulsado en el partido anterior y con sanción de una fecha); en las altas de la convocatoria se encuentra el retorno de Leandro Kuszko luego de su lesión.

 

LOS EQUIPOS

Platense ocupa la sexta posición de la tabla con trece puntos, destacando que hace cinco partidos que el Calamar no conoce la derrota. El invicto consta de tres victorias, una de ellas en condición de foráneo ante Deportivo Español, y dos empates.
Por su parte, Defensores de Belgrano ocupa la posición trece de la tabla con ocho unidades, y hay que tener en cuenta que sólo ganó un partido y en condición de visitante (ante la UAI por 2-1). Hace cuatro partidos que no conoce la victoria producto de tres empates y una derrota, en el certamen convirtió nada más que cuatro goles. Tomando el torneo anterior y el presente (sin contar la definición por penales ante Tristán Suárez del reducido) hace siete cotejos que el Dragón no conoce la victoria como local.

HISTORIAL

Hist DefevsPlatense2016

 

CONVOCADOS

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Federico Briones, Humberto Vega, Juan Infante, Marcelo Barreña, Dario Leguiza.

Volantes: Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Eric Chmil, Franco Cabral, Patricio Rodríguez, Leandro Kuszko, Luis Quiroga.

Delanteros:Daniel Vega y Juan Banffi.

El probable 11: Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña y Juan Infante; Diego M.Fariña, Fernando Lorefice; Patricio Rodríguez, Agustín Palavecino, Luis Quiroga y Daniel Vega.


Lesionados:
Hernán Matiuzzo, Lucas Volken, Ricardo Vera.

Suspendidos: Nicolás Morgantini (1 fecha).

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Jueces Asistentes:
Osvaldo Marconi– Juan Pereira.

Cuarto Árbitro: Cristian Benítez.

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE