cartel1

El pasado sábado se realizó el quinto evento extra deportivo en el “Ciudad de Vicente López” de la iglesia Rey de Reyes.

 

 

A raíz de la excelente relación entre ambas instituciones y el buen resultado obtenido en sus anteriores 4 eventos, la Iglesia Rey de Reyes eligió nuevamente nuestro estadio para continuar desarrollando sus asambleas religiosas.

 

Si bien la Iglesia Rey de Reyes viene realizando sus asambleas de cierre de fin de año desde diciembre de 2012, previo al último evento en diciembre de 2015, decidieron también contratar la fecha del 9 de Abril de 2016 como una fecha intermedia entre el inicio y el fin del año calendario.

 

cartel1

 

Para este evento el Club A. Platense y Rey de Reyes firmaron un contrato celebrado en Septiembre de 2015, entre sus cláusulas no daba la posibilidad de cambiar la fecha si el primer equipo de fútbol tendría que disputar el encuentro por el torneo de 2016 en condición local, situación que se confirmó cuando en enero pasado se sorteó el fixture del torneo transición.

 

Recordar a socios de nuestra institución que para la realización de eventos musicales como fue en Octubre pasado Nonpalidece o bien estos cinco eventos de la Iglesia, se han realizado en estos últimos años importantes obras en nuestro estadio, como ser los portones de acceso al campo de juego que benefician la rápida evacuación en caso de emergencia tanto para los eventos como para los partidos de fútbol profesional, donde la ambulancia opera con rapidez en su ingreso y egreso. También se realizó una importante obra en el acceso medio de la tribuna situada sobre la calle Liniers que se encontraba inaccesible por el deterioro del piso, el mismo se levantó por completo y se realizó en su totalidad de hormigón, permitiendo por el mismo ingresar vehículos pesados para la introducción de los materiales para los eventos, se renovaron por completos mas de 1300 butacas en la Platea Norte, se han arreglado por completo los alambrados olímpicos, se han eliminado rejas que durante años sin sentido alguno dispusieron en nuestras cabeceras Goyeneche y Cozzi.

 

platea

 

Lamentablemente es importante reconocer que en este último evento el clima no colaboró en lo mas mínimo, las lluvias se extendieron durante toda la semana y a pesar de haber colocado un piso plástico sobre el campo de juego para protegerlo, la compresión del mismo y el agua situada debajo de este piso, generó un barrial que a simple vista de fotos pareciera irrecuperable aunque los cancheros del estadio nos han asegurado que con intenso trabajo en las próximas 48 hs, si la situación del clima mejora, también lo hará el estado del campo de juego.

 

previa1

 

Desde este lunes a primera hora, el personal de la institución que mantiene nuestro campo de juego estará abocado para la recuperación del mismo a fin que en el partido ante el Club Colegiales se encuentre en las mejores condiciones posibles, tarea que esta Comisión Directiva se encuentra abocada desde la finalización del evento artístico.

 

Finalizado el encuentro del Martes 12 de Abril, se empezarán los trabajos previos para un nuevo resembrado en el Estadio, con la correspondiente semilla de invierno, tarea prevista para esta época del año y que permite tener un estado del campo de juego como lo estamos disfrutando en todo este presente torneo.

 

Es importante aclarar que la Iglesia Rey de Reyes, ante este tipo de contingencias cubre los gastos de reparación del césped, en eventos pasados se han hecho cargo de otras contingencias de inclusive mayor costo.

 

Finalizando, hay que destacar que estos eventos son una importante fuente de recursos económicos que ayudan a nuestra institución, que actualmente se nutre de ingresos genuinos generados exclusivamente por este tipo de acciones, su publicidad estática, los sponsors que acompañan cada año, las cuotas sociales de todos los asociados y los derechos de TV que se reciben a través de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Agradecemos una vez más a la Iglesia Rey de Reyes por elegir por quinto año consecutivo a nuestra institución con el anhelo de poder volver a contar con ustedes en este 2016.

 

aerea2

 

previa2

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE