Brandoni

Platense perdió con Colegiales 2 a 1 y a pesar de todavía tener chances matemáticas, quedó casi afuera de la pelea por el campeonato. El equipo dirigido por Jorge Brandoni había realizado un buen primer tiempo pero luego, en el segundo, hizo todo mal y decepcionó otra vez.


 

Ya no queda lugar en el corazón del hincha de Platense para más decepciones. Ya no hay más paciencia para esperar y pensar que lo mejor está por venir. Demasiadas malas decisiones y errores para tan poco tiempo. Cuatro técnicos pasaron en el último año y medio, y el calamar va de fracaso en fracaso. Y lo de ayer parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Si bien Jorge Brandoni no es el único responsable por la situación actual del equipo, es un gran actor de lo mal que se encuentra posicionado Platense en el torneo. El técnico ya no sabe qué rumbo tomar y todas las decisiones que elige son erróneas. Tanto lo táctico, lo técnico, el armado de los once iniciales, cada partido que pasa el equipo involuciona.

 Brandoni

El calamar se encuentra de rodillas, a once puntos de quien lo venció ayer por la noche, Colegiales. Un equipo que sin hacer mucho y aprovechando los errores ajenos se llevó tres puntazos de Vicente López. El tricolor pegó en los momentos justos. Primero, cuando mejor jugaba el marrón, un “blooper” entre Briones y Talamonti, hizo que el ex Atlanta termine metiendo la pelota en el arco de Mastrolia. Y luego, en la segunda mitad con el partido empatado, un error de Palavecino en la salida, culminó en el gol de Lionel Altamirano.

Palavecino

Platense, a pesar de tener un buen primer tiempo, donde tuvo varias chances para llegar al gol, tan solo se quedó en eso. Patricio Rodriguez fue el encargado del empate parcial, pero de nada sirvió ya que en el segundo tiempo el calamar no piso el arco de Colegiales. Siguió jugando con cinco defensores y un solo delantero, y así es imposible dar vuelta un resultado adverso.

Pato gol

Cuando Brandoni decidió hacer los cambios y poner a Campozano, Kuszko y Bustos, el calamar ya estaba afuera de toda pelea.

Si bien el técnico no se sabe aún si seguirá, en las próximas horas habría novedades sobre su futuro. Habrá que dejar la tibieza de lado y tomar de una vez por todas decisiones que lo pongan cabeza arriba, ya que a futuro puede seguir sufriendo esta situación que hoy vive. Ahora el calamar enfrentará a Acasusso, el domingo 15.30 en cancha de Italiano.  

 

Estadísticas: 

 

Estad Platense Cole

 

Formacion


 
Síntesisseparador

 bann present partido

form Platense Colegiales

 

Árbitro:Eduardo Gutiérrez/ Asistente 1:Raúl Tello/ Asistente 2:Maximiliano Castelli / Cuarto Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

 

Goles:26’PT Leonardo Talamonti en contra (COL), 40’PT Patricio Rodríguez (PLA), 24’ST Lionel Altamirano (COL).

 

Cambios: 18’ST Jonathan Bustos por Luis Quiroga (PLA), 26’ST Cristian Campozano por Agustín Palavecino (PLA), 26’ST Rodrigo Pepe por Lionel Altamirano (COL), 22’ST Leandro Kuszko por Marcelo Barreña (PLA), 40’ST Julián Cano por Mauro Scatularo (COL), 45’ST Nicolás Martínez Vargas por Francisco Vazzoler (COL).

 

Amonestados: Fernando Lorefice, Federico Briones, Agustín Palavecino, Leonardo Talamonti (PLA); Emanuel Carreira, Lionel Altamirano, Juan Pablo Lemos (COL).

 

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE