Rodriguez

Platense volvió a empatar en cero, esta vez con Estudiantes (BA) en Caseros, y se mantiene a la misma distancia de la punta, que ahora es de Colegiales. Los dirigidos por Jorge Brandoni volvieron a jugar un partido discreto y a tener muchos problemas a la hora de atacar.



Ya transcurrieron siete fechas, pero Platense sigue sin encontrar su mejor versión, y a pesar de que el equipo se muestra firme defensivamente, tan solo recibió un gol en lo que va del torneo, no logra marcar la diferencia del medio hacia adelante. Más allá de la falta de un “nueve goleador”, tampoco hay generación en el mediocampo para dejar a los delanteros de cara al arco contrario. Tanto Luis Quiroga, siempre titular, y Patricio Rodríguez, que hoy también jugó de arranque, no pudieron todavía encontrar sus mejor versión, esa por la cual la gente pidió su regreso. Tan solo algunos destellos de “Patito”, que es el que más intenta hacer algo diferente, pero todo se diluye al llegar al área.

El primer tiempo fue muy chato. Ninguno de los dos equipos logró generar situaciones de peligro. En Platense atajó Andrés Desabato, ya que Ezequiel Mastrolia estaba con una contractura y no se lo quiso arriesgar, y jugó el juvenil, Franco Cabral, por Juan Infante, que fue padre. También ingresó Patricio Rodriguez por Ricardo Vera, desgarrado. Con esas tres modificaciones, Brandoni jugó solamente con Cristian Campozano arriba. Flojo partido de la “Pantera” que salió antes del comienzo del segundo tiempo.

Rodriguez
Patricio Rodriguez, desequilibró en algunos momentos pero era cortado su juego con faltas reiteradas que el árbitro no amonestó.

En esa segunda mitad, el calamar tuvo la pelota y fue quien tomó la iniciativa pero no tuvo muchas claras. Con el ingreso de Daniel Vega por Campozano, hubo más movilidad en el ataque ya que “Trapito” entró muy participativo. También entró Agustín Palavecino por Humberto Vega. El juvenil calamar entró bien en el partido pero abusó de la jugada personal.

Franco Cabral también hizo un buen encuentro, sobre todo en el primer tiempo, donde se mandó en varias oportunidades al ataque y se mostró seguro en la marca. Estudiantes, tan solo tuvo una por tiempo, pero sin mayor peligro para Desabato. Platense siempre tuvo el partido controlado, salvo por algunas desatenciones que suele tener ya que el mediocampo queda mal parado, y tan solo Fernando Lorefice, de buen rendimiento, es quien se encarga de la marca.

Cabral

A Franco Cabral le cometieron una clara falta en el vértice del área de Estudiantes, Lucas Di Bastiano no la cobró.

 

Luego, tuvo que entrar Federico Briones, ya que Hernán Mattiuzzo salió lesionado. El defensor se dislocó el hombro y estará 15 días con el brazo inmovilizado. Por suerte, no tuvo compromiso óseo.

El equipo dirigido por Jorge Brandoni sigue sin encontrar el juego y le cuesta muchísimo llegar al gol. Tan solo lleva cuatro goles en siete partidos. Todavía es un equipo desprolijo y desordenado, que está a siete puntos de la cima. Platense está a tiempo de meterse en la pelea pero debe rápidamente marcar la diferencia y salir de los empates en cero, que no suman ni restan. De esa manera, el calamar saldrá de la intrascendencia y podrá pelear el campeonato. 

 

formacion

Estadísticas: 

 EstadEstudvsPlat2016


 
Síntesisseparador

 banfecha7

 

form estudvsPlat

 

Árbitro: Lucas Di Bastiano/ Asistente 1: Ernesto Pablo Brusca / Asistente 2: Leandro Provera.

Goles: No hubo.

Cambios: 29’PT Juan Manuel Torres por Lucas Passerini(EST), 0’ST Daniel Vega por Cristian Campozano (PLA), 15’ST Santiago Stoppiello por Diego Tonetto (EST), 16’ST Agustín Palavecino por Humberto Vega (PLA), 26’ST Federico Briones por Hernán Matiuzzo (PLA), 39’ST Federico Pellegrino por Roberto Bochi (EST).

Amonestados: No hubo.

 

separador

 Platense TV:

{youtube}z1Oa8ummTTM{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso

Platense TVJazmín Arce Mengua –

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE