El plantel ya casi conformado viajó pasado este mediodía a Mar del Plata para ponerse a punto en el aspecto físico y grupal.

Hoy jueves el plantel fue citado a las 8:30hs en la sede de Vicente López para continuar con la preparación física que comenzó el pasado lunes. Luego de un largo entrenamiento que finalizó al mediodía, los jugadores se ducharon y se prepararon para subirse al micro que los traslada a la Ciudad de Mar del Plata. 

Previa vianda de almuerzo que aprovecharon en la salida del micro, que esta vez fue contratado en forma privada por la institución (aún no se renovó el vínculo con la empresa Rutamar), los jugadores posaron en la entrada de la sede con la típica foto de salida de pretemporada y todos con su vestimenta aportada para la ocasión por la firma Retiel. 

El plantel estará arribando alrededor de las 18:30hs al Hotel Aragón donde descansarán y recibirán las comidas diarias. En el complejo del Club Deportivo Norte que se sitúa cerca del hotel se realizaran los trabajos de preparación física. 

Al cuerpo técnico que encabeza Jorge Brandoni, lo acompañan Daniel Zulaica como ayudante de campo, Javier Bevilacqua y Ariel García como PF y se sumó esta semana proveniente de Banfield Jorge Festian como entrenador de arqueros. 

Los 30 jugadores que viajaron son:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía, Andrés Desábato  Franco Ugolini y Nicolás Felker.

Defensores: Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Nicolás Morgantini, Federico Briones, Marcelo Barreña, Humberto Vega, Franco Cabral , Gabriel Mannino, Juan Infante, Darío Leguiza, Cristian Peláez y Hernán Mattiuzzo.

Volantes: Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga, Eric Chmil, Miguel Conicelli,  Agustín Palavecino, Jonathan Bustos y Diego Molina Fariña

Delanteros: Ricardo Vera, Santiago Bianchi,  Cristian Campozano, Leandro Kuszko, Nicolás Lugli y Daniel Vega.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE