Futbol tenis

El plantel de fútbol profesional que llegó a Mar del Plata el pasado Jueves por la noche, se encuentra en la mitad de la etapa de preparación de cara al campeonato que comenzará el próximo 6 de Febrero.

Los 30 futbolistas trabajan entre doble y triple turno en “La Feliz”, por la mañana desayunan en el Hotel Aragon, que es de uso exclusivo al ocupar las 20 habitaciones del mismo. Hacia el mediodía la delegación camina 150 metros para almorzar en el Restaurant Don Felix y lo mismo se repite para la merienda y cena.

Futbol tenis

Para los entrenamientos un micro busca al plantel y lo traslada a 20 minutos del Club Deportivo Norte que cuenta con cuatro canchas reglamentarias de césped y espacios para la realización física.  En lo que fue el día Sábado el plantel comenzó con entrenamiento físico y luego un fútbol tenis. Al termino del mismo se desarrollo un mini torneo de cuatro equipos de futbol reducido con las siguientes formaciones:

Primero partido:

1) Ugolini, Matiuzzo, Talamonti, Infante, Chmil, Quiroga y Lugli.  (Gol Quiroga) – 1

2) Desabato, Mannino, Markunas, Leguiza, Rodriguez, Molina Fariña y Vera. (Vera x2 y Molina Fariña) – 3

Segundo partido:

3) Mastrolia, Cabral, Barreña, H. Vega, Lorefice, Kuszco y Volken. (0) – Gana por penales.

4) Felker, Briones, Pelaez, Conicelli, Palavecino, Bianchi y Campozano (0) –

El ganador de la final fue el equipo que defendía en su arco Mastrolia, quien lo ganó por penales y se destacó con muy buen juego Lorefice. 

Lorefice

En cuanto al parte médico, Daniel Vega se encuentra con una sobrecarga muscular, Jonathan Bustos se recupera de un esguince de rodilla y Nicolás Morgantini se recupera de la lesión sufrida al participar del seleccionado sub23 de la primera B.

A continuación compartimos dos compactos de Platense TV en Mar del Plata de estos primeros días de pretemporada:

 Platense TV:

{youtube}4YKtsmEJPMs{/youtube} 

 

 {youtube}o09v8I60bbo{/youtube} 

 

Crónica: Mariano Viana

Fotos: Camila Argueso

Platense TVJazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE