En el estadio Ciudad de Vicente López se llevó a cabo el «Encuentro de Cierre de Año» de Prensa de la Primera “B” Metropolitana.

 

Con la presencia de los principales refe}rentes de los Departamentos de Prensa de todos los clubes que componen la categoría, la reunión sirvió para cerrar un largo año de trabajo, repasar los puntos donde se deberá redoblar esfuerzos, acordar normas de trabajo en común en lo que refiere a acreditaciones y también compartir un momento distendido y relajado, profundizando los lazos que unen a los distintos integrantes de las áreas de prensa. La Mesa de Prensa de la Primera “B” Metropolitana volvió a reflejar un espíritu de camaradería, cordialidad y compañerismo con el único fin de generar y afianzar la unión y buenos espacios de trabajo para los medios de prensa.

El encuentro comenzó con un partido de fútbol entre los presentes, luego se realizó una puesta en común sobre las cuestiones referidas al que hacer en los espacios de prensa, para luego cerrar con un excelente agasajo a la hora del almuerzo a cargo del departamento de prensa del Club Atlético Platense para todos los presentes.

 

reunionanual2016 3

reunionanual2016 2

 

 

Redacción: Romina Sacher – Prensa UAI Urquiza.

Fotos: Camila Argueso y Romina Cammarata

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE