palavecino int

Platense volvió a empatar en 0, esta vez, en su visita a Deportivo Armenio, en un partido friccionado y con pocas situaciones de gol.Es el segundo empate como visitante y sin tantos para los dirigidos por Fabián Anselmo. La justicia fue impuesta por Germán Bermúdez.


 

En el inicio de la fecha 29, Platense se encontraba con un rival que no disputa los puestos de reducido, lo que iba a marcar como se plantearía el juego de parte del local. En un campo de juego que aparentaba estar en condiciones, pero en la práctica se daba todo lo contrario; se intentó hacer toques rápidos y precisos, pero las intensas lluvias que cayeron los días pasados dificultaron esta tarea.

Anselmo sorprendía en cancha con una línea de 3 bien plantada y con constante presión en tres cuartos de cancha, lo que obligaba al local a dividir la pelota. Esto hizo que la mayoría del primer tiempo se dé favorable para Platense.

Con un Morales firme en mitad de cancha y la compañía de Palavecino, se generaba algo de juego y las situaciones no tardaban en llegar. Primero la tuvo Ortiz con un potente zurdazo de 30 metros que desvía muy bien el arquero local y pocos minutos después, Vega desperdiciaba una pelota en profundidad que metía Leo Morales. Iban solo 15 minutos y el partido pintaba favorable para la visita. A falta de 10´ se daba la ocasión de gol más clara del partido, en una jugada individual y  de excelencia de Romero que hace una pared con Miranda y queda mano a mano con Villete,pero éste gana la pulseada con la pelota y la envía al corner. Ya no quedaba mucho en situaciones de gol para este primer tiempo, solo un remate de Palavecino que fue muy bien despejado por el guardameta local.

palavecino int

En el arranque del segundo tiempo, Platense comenzaba dormido en cancha y el tricolor no supo aprovecharlo, aunque estuvo muy cerca. Primero con un error en defensa, Briones casi marca en su propia meta ante la imposibilidad de acción del 1 y luego en una tiro de esquina apareció solo en el segundo palo y con el arco desguarnecido,Carabelli, pero la pelota pego en el poste y se fue. La suerte parecía ayudar y jugar a favor.

 

desabato int

 La orden desde el banco era jugar la pelota rápido por abajo y abrir la cancha para generar juego y abrir la defensa local. Tal es así que unos minutos después, en una jugada donde la pelota pasa por el pie de 5 jugadores, de derecha a izquierda del campo de juego, Palavecino lo deja a Ortiz dentro del área y con la chance concreta de gol, pero este desvía el remate por el segundo palo de Villete, todo continuaba igual. El cotejo se daba aún más friccionado y el conjunto local apretaba en la saga central del medio campo y comenzaba a peligrar a los de Anselmo con algún pelotazo cruzado, de manera, que promediando la segunda etapa se produce una distracción en el fondo, y por problemas de comunicación entre los centrales, Acuña, casi pone de cabeza la ventaja para Armenio.

A falta de 10 minutos ambos equipos comenzaban a realizar cambios para modificar el marcador, se destaca el ingreso de Bustos que le dio más movimiento por el winn derecho pero poco se pudo hacer ante una férrea defensa. Se contabilizaron dos situaciones de gol de cara al final del cotejo, una la tuvo Morales de media vuelta y otra Vega (antes de ser sustituido).

Se decretó el final del partido y fin de la historia. Platense tuvo un partido sin muchas ideas de juego asociado y con distracciones que llevaron a un nuevo empate.

Platense volverá a jugar de local el Domingo 23 a las 15 horas, en donde recibirá Tristán Suarez por la fecha Nº30.

formacion int

Crónica por: Tomás Lucente

Estadísticas y síntesis por: Patricio Naranjo


 ESTADÍSTICAS

DEP. ARMENIO

PLATENSE

GOLES

0

0

REMATES AL ARCO

4

6

OFFSIDES

1

2

TIROS DE ESQUINA

2

10

FALTAS COMETIDAS

11

11

AMONESTADOS

2

1

EXPULSADOS

0

0

 Síntesisseparador

Deportivo-Armenio-vs-Platense

DEPORTIVO ARMENIO (0)

1- Álvaro Villete, 2- Luciano Nebot, 3- Kevin Cura, 4- Nicolás Monje, 5- Matías Rojas, 6- MathíasBuongiorno, 7- Luciano Romero, 8- Nahuel Sica, 9- Jeremías UgoCarabelli, 10- Oscar Acuña, 11- Diego Leguiza.

Suplentes: 12- Germán Oviedo, 13- Daniel Fuente, 14-Gonzalo Paz, 15- Omar Cerrillo, 16- Facundo Álvarez, 17- Gilberto Herrera, 18- Diego Sosa.

DT:Pulciano Aquino.

PLATENSE (0)

1- Andrés Desábato, 2- Sebastián Lamacchia, 3- Cristian Peláez, 4- Humberto Vega, 5- Leonardo Romero, 6- Federico Briones, 7- Pablo Miranda, 8- Agustín Palavecino, 9- Daniel Vega, 10- Walter Ortíz, 11- Diego Romero.

Suplentes: 12- Franco Ugolini, 13- Hernán Matiuzzo, 14- Iván Nadal, 15- Emiliano Gianunzio, 16- Jonathan Bustos, 17- Ricardo Chavarri, 18- Nicolás Lugli.

DT: Fabián Anselmo.

Árbitro:Germán Bermúdez / Asistente 1: Ramiro Cabrera/ Asistente 2: Leonel Basso.

Goles: No hubo.

Cambios: 23’ST Jonathan Bustos por Humberto Vega (PLA), 25’ST Ezequiel Cerrillo por Nicolás Monje (ARM), 30’ST Ricardo Chavarri por Pablo Miranda (PLA), 30’ST Gonzalo Paz por Kevin Cura (ARM), 36’ST Nicolás Lugli por Daniel Vega (PLA), 41’ST Facundo Álvarez por Oscar Acuña (ARM).

Amonestados: Jeremías UgoCarabelli, Nahuel Sica (ARM); Leonardo Morales (PLA).

Expulsados:No hubo.

 

separador

 Platense TV:

{youtube}PROXIMAMENTE{/youtube} 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE