Información al día de la disciplina


Durante mayo y junio, las gimnastas Calamares participaron en diversas competencias, obteniendo resultados positivos y principalmente, viviendo la experiencia de realizar exhibiciones de la disciplina ante la presencia del público.

El sábado 30 de mayo se disputó el torneo amistoso «Copa Claudio Marangoni», disputado en San Isidro. Muchas de nuestras alumnas nivel elite y otras próximas a federarse en la F.M.G (Federación Metropolitana de Gimnasia) formaron parte de este primer encuentro, en los 4 aparatos: suelo, salto, viga y paralelas. Las gimnastas consiguieron excelentes puestos y además compartieron podio junto a otros clubes.

En tanto, el domingo 7 de junio, el C.A. Platense fue sede del «Torneo Arte Eventos», en el cual se llevaron a cabo todos los niveles en la disciplina suelo (escuela 2,1; C3, C2 y C1).

La Subcomisión de Gimnasia Artística y los entrenadores felicitamos a nuestras atletas principiantes por haber representado al Calamar en el marco de la competencia amistosa, que tendrá la gran final en noviembre de 2015, nuevamente en nuestro club.

A continuación, destacamos las instituciones que participaron en junio: Instituto River Plate, Escuela Primeros Pasos, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Complejo educativo Rubén Darío, IGAM, 25 de Mayo-Olivos-,GEVP, Parque Sarmiento, Club San Martín, Club Victoria y CENARD.

 

Por otra parte, tenemos el agrado de informar que el próximo selectivo a disputarse en Platense será el domingo 12 del corriente, en el marco de un torneo por aparato del cual participarán todos los niveles. Estas instituciones serán algunas de las que competirán durante la jornada deportiva: Sportivo Villa Ballester, Club Villa Malcom, Club River Plate, IGAM, Escuela Espacio Vital, Escuela Primeros Pasos, Campo Municipal N° 5 San Isidro, Circomotriz de SUVA, Argym de Florida, entre otras.

¡Los esperamos a todos!

Subcomisión Gimnasia Artística

Club Atlético Platense