Nicolás Lugli, jugador de la 4ta división, habló con cap.org.ar, luego de ser autor del gol de la victoria ante Tigre, que se jugó el sábado pasado en Saavedra.

 ¿Cómo viviste el partido ante Tigre de hoy?

Estos partidos se juegan como una final. Es muy importante para el club ganarlos. Empezamos perdiendo y pudimos ganarlo.Por suerte lo pudimos sacar adelante.

Venís siendo figura de la 4ta de Platense los últimos partidos..¿Pensas que este gol es un premio?

A veces las cosas se dan por algo. Para un delantero, es mucho mejor hacer goles. Eso necesitamos para estar ahí arriba. Esperemos que se sigan dando las oportunidades.

¿Cómo viste al equipo?

El equipo siempre está firme. Venimos de una racha en la que le ganamos a Los Andes y ahora el clásico contra Tigre. Espero que la 4ta pueda seguir así para que los de arriba empiecen a mirarnos, porque tenemos lindo equipo.

 ¿Tenes algún referente en el fútbol con el que te identifiques?

Siempre mirar a los jugadores de Primera es lindo porque aprendes muchas cosas. A veces miro a la Selección, al “Kun” Agüero. Siempre hay algo que aprender, no hay que conformarse con nada.

¿A quién le dedicas este triunfo?

A toda la gente de Platense que desde chico siempre me dio todo. No tengo más que pedirle a este club. También se lo dedico a mi viejo y a mi representante Pato y a Roma.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE