Primeras declaraciones de Fabián Anselmo como nuevo entrenador de Platense, lo que espera de este equipo.

Llegás a un Platense que está cerca de los puestos de arriba del campeonato y queda toda una rueda para remontar y tratar de llegar a la punta ¿Qué sentís que le podés aportar al equipo?

Lo principal es darle una identidad al equipo, un patrón de juego, una intensidad en el juego, que se piense siempre en el arco de enfrente, cosas que yo creo que tranquilamente se pueden lograr.

En función del conocimiento que tenés del plantel profesional y del plantel de reserva ¿cuál es la idea de juego que tenés?

La idea es la de siempre ser protagonista. Conozco a la gran mayoría, a muchos chicos de la reserva no, pero con la base del plantel profesional creo que estamos bien y con algún otro refuerzo seguro vamos a estar mucho mejor.

¿Qué le falta al equipo, según vos, para salir de la irregularidad que está teniendo en el presente torneo?

Este es un torneo muy irregular, los equipos regulares son los que están por encima nuestro. Primero hay que buscar una identidad, y a partir de eso empezar a encontrar la regularidad necesaria para todo el plantel. Este es un juego de contagio, y hay que contagiar para bien, los chicos tienen que entender que se puede, que se puede jugar bien, que se puede jugar bien y ganar y nos vamos a preparar para eso.      

¿Creés que al equipo le hacen falta refuerzos para crecer en volumen de juego y mejorar en varios aspectos?

En este equipo creo que el aspecto ofensivo está un poco vacante, necesitamos gente de peso. Una de las falencias está en ese sector de la cancha y esperamos corregirla.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE