Las divisiones inferiores de Platense jugarán este sábado ante Ferro Carril Oeste en lo que será la primer fecha de la Copa Integración del torneo de AFA en Juveniles «A».

Esta Copa fue conformada una vez finalizada la etapa clasificatoria. Se dividieron en dos zonas, de acuerdo a las ubicaciones geográficas de los equipos que no hubiesen obtenido la clasificación a la Copa Campeonato.

Zona Sur: PLATENSE, Ferro, Olimpo; Tigre, Chacarita, Temperley, Chicago, Gimnasia LP, Def. y Justicia y Colón de Sta. Fe.

En tanto la Zona Norte: A. Tucumán, Boca Unidos, Crucero del Norte, Douglas Haig, Godoy Cruz, Independiente Mdza, Patronato, San Martin SJ y Sarmiento de Junín.

 

La última vez que Platense y Ferro se enfrentaron en las división menores fue el 21 de julio del año 2013. Ambos conjuntos cosecharon la misma cantidad de puntos ( con dos victorias por lado y dos empates).

 

Las categorías más chicas harán de local en el predio “Alejandro Mariani Dolan” este sábado por la mañana, mientras que las mayores, en el mismo día y horarios pero de visitante en el predio de Ferro en Pontevedra.

Cronograma: SABADO 9 DE MAYO

En Campo deportivo Pontevedra

4ta División: 10hs. (Viene de empatar frente a Tigre 0 a 0).-
5ta División: 12hs. (Viene de empatar frente a Tigre 1 a 1).-
6ta División: 14hs. (Viene de empatar frente a Tigre 0 a 0).-

Cronograma: SABADO 9 DE MAYO

En predio «Mariani Dolan»: C. Larralde 5195

7ma División: 10hs. (Viene de caer frente a Tigre 1-2 ).-
8va División: 12hs. (Viene de caer frente a Tigre 0-2 ).-
9na División: 14hs. (Viene de caer frente a Tigre 0-1 ).-

Invitamos a todos los socios y simpatizantes a acercarse mañana desde las 10 hs a alentar a nuestras inferiores que comienzan este nuevo certamen en juveniles “A” de AFA.

A seguir apoyando a nuestras divisiones inferiores!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE