Emiliano Gianunzio,volante de Platense, dejó sus impresiones luego de lo que fue la dura caída del equipo en condición de local e hizo un breve análisis de lo que viene.

Emiliano, lamentablemente una derrota que duele y que hace mucho tiempo no se sufría así.

Si, la verdad que no la esperábamos, fue una derrota abultada. Veníamos trabajando de buena manera y es un golpe muy grande obviamente. No se jugó bien. Hasta el 1-1 creo que era un partido parejo, lamentablemente nos hacen rápido el segundo gol y se termina el primer tiempo así. Además no jugamos bien, no tuvimos muchas opciones de gol. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, analizar lo que hicimos mal hoy para no volver a repetirlo.

¿Se refugió bien Atlanta o Platense fue incapaz de generar juego y atacarlo?

Nosotros sabíamos que ellos salían muy rápido de contraataque, de hecho algunos goles vinieron así. Todas las veces que llegaron concretaron, lo cual habla de eficacia ante todo.

Se vio que apelaron demasiado al pelotazo, cuando salían desde el fondo e incluso cuando estaban en la zona de ataque ¿Pensás que eso le facilitó el trabajo a Atlanta?

Creo que marcaron bien. En mi caso me ponían un delantero que me tapaba la salida y me obligaba a pasarle la pelota a los centrales para que tiraran la pelota larga. Fue inteligente el planteo que hicieron, taparon los circuitos de juego; realmente no hay nada para decir, cuando el rival es superior tenés que ver en qué te equivocaste y buscar otras maneras de juego cuando te sucede esto y tratar de tener otras herramientas para ganar los partidos.

Ahora queda ir a ganar o ganar a Flandria.

Si, de visitantes nosotros hicimos buenos partidos últimamente, con lo cual trataremos de obtener lo que no pudimos obtener hoy.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE