El plantel Calamar aguarda por el Gallito


Los jugadores dirigidos técnicamente por Pedro Bocca llevaron a cabo el último entrenamiento de la semana, hoy por la mañana, en vistas al encuentro de este sábado 11 de abril , a las 13.05 hs. frente a Deportivo Morón, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Una vez finalizada la práctica de fútbol, el plantel y cuerpo técnico se dirigió hacia el Hotel Ramada, en donde quedó concentrado hasta mañana, luego del desayuno.

Cabe recordar que el cotejo será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y que la terna arbitral encargada de impartir justicia la conformarán Ignacio Lupani junto a sus asistentes Ernesto Brusca y Mariano Cichetto, mientras que Gastón Meineri será el 4to árbitro.

Por lo tanto, la lista de los 19 concentrados es la siguiente. Previo al partido, uno de los futbolistas quedará desafectado:

Arqueros: Andrés Desábato; Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Humberto Vega, Iván Nadal, Juan Infante, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Walter Gómez.

Volantes: Cristian Zarco, Diego Romero, Emiliano Gianunzio, Emiliano Villarreal, Leonardo Morales, Maximiliano Ferreira, Walter Ortíz.

Delanteros: Daniel Vega, Lautaro Fernández, Pablo Miranda, Ricardo Chavarri.

Parte médico:

Agustín Palavecino:
El juvenil tiene paperas, por lo tanto deberá reposar aproximadamente 15 días.

Darío Leguiza:
El defensor sufrió un esguince de clavícula y habrá que aguardar su evolución.

Jonathan Bustos:
Posee una distensión en el isquiotibial que le demandará aproximadamente una semana de recuperación. Podría ser tenido en cuenta para el partido frente a Fénix.

Hernán Mattiuzzo: El defensor se encuentra completamente recuperado de su lesión de rotura de ligamentos y fractura de tibia y peroné. El pasado miércoles formó parte de la plantilla inicial de la Reserva frente a Tristán Suárez. 

Cabe destacar que la oficina de socios abrirá en su horario habitual de las 10.00 hs, por la ventanilla que da a la calle Zufriategui. Rogamos a los socios que, si disponen del tiempo, se acerquen con anticipación para evitar demoras en las filas y puedan ingresar al estadio antes que comience el partido.

Los asociados que cuenten con la cuota de abril paga podrán ingresar gratuitamente a la tribuna “Polaco” Goyeneche.

En tanto, los costos de los sectores del estadio son los siguientes:

 PLATEAS

Invitado

$150

Socio

$100

Jubilado/Dama/Pensionado

$115

Menores (4 a 11 años)

$50

 

GENERALES: TRIBUNAS GOYENECHE Y LINIERS

General

$100

Jubilado/Dama/Pensionado

$65

Menores (4 a 11 años)

$50


BONO TRIBUNA SOCIO

 

BONO

TOTAL

Bono tribuna socio

$35

$35