Quedó inaugurada la oficina de Atención al Socio, que estará abierta de Lunes a Viernes de 17 a 21 horas en nuestra Sede Social. 

Bajo la coordinación del recientemente creado Departamento de Comunicación Interna y el Departamento de Atención al Socio, la oficina tendrá a su cargo recibir las diferentes consultas, dudas e inquietudes de nuestros actuales socios como así también de los potenciales.

El objetivo inicial será el de descomprimir el caudal de consultas que tiene la actual oficina de socios y derivarlas hacia este nuevo sector exclusivo para evacuar dudas y brindar respuestas.

Entre las consultas más frecuentes encontraremos:

-Información sobre modalidad de pagos de cuota social.
-Información acerca de cómo asociarse.
-Recuperación de antigüedad y reinserción de socios.
-Orientación de actividades y deportes en la institución, junto al Departamento Deportivo.
-Soporte a los restantes Departamentos.

Asimismo el Departamento de Comunicación Interna que planteó este Proyecto se ocupará de la comunicación de nuestro club puertas adentro: hacia socios y empleados. En la actualidad, y con el auge de las redes sociales, muchas informaciones pasan a gran velocidad y generan poca recordación. El Departamento podrá entonces alinearse a la Comunicación Externa (Prensa) de nuestro club y trabajar en conjunto para acompañar a los socios de forma permanente.

ofsocios3
¿Cómo comunicarse?

Horarios de of. Atención al Socio: Lunes a Viernes de 17.00 a 21.00 hs.
Tel: 011-15-51756507 o Vía mail a
atenciónalsocio@cap.org.ar 

¡Los esperamos!

ofsocios5

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE