Platense tiene todo listo para visitar al Club Defensores de Belgrano, el sábado, a partir de las 20:05 hs en el estadio Juan Pasquale.

Tras la renuncia de Roque Alfaro, se confirmó a Pedro Bocca como DT del primer equipo. Lo acompañará como ayudante de campo Mariano González -exayudante de campo en Talleres (RE) y exjugador de Los Andes-.

El plantel se entrenó esta mañana en Vicente López y a su término, el entrenador, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 09:30 hs y tras una entrada en calor el preparador físico, Ariel Varady, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Pedro Bocca dispuso para sus dirigidos movimientos tácticos en la cancha de fútbol, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Bocca entregó la lista de dieciocho convocados con los que dispondrá el sábado para enfrentar a Defensores, con arbitraje de Germán Bermúdez.

Lucas Chieffo por Jonathan Bustos y Diego Romero -cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión ante Acassuso- por Martín Peyrán son las dos únicas modificaciones respecto a los dieciocho que concentraron frente a Barracas Central.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía, Andrés Desábato
Defensores: Walter Alcaraz, Darío Leguiza, Humberto Vega, Walter Gómez, Sebastián Lamacchia y Juan José Infante.
Mediocampistas: Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Lucas Chieffo, Leonardo Morales, Agustín Palavecino, Walter Ortíz y Diego Romero.
Delanteros: Cristian Segobia; Ricardo Chavarri, Lautaro Fernández.

Parte Médico:

Catriel Lucero: Padece un esguine de tobillo.
Daniel Vega: Distensión muscular grado 1 en psoas derecho.
Pablo Miranda: Desgarro en aductor muslo derecho.
Federico Briones: Desgarro isquitobial muslo derecho.
Jonathan Bustos: Traumatismo de gemelo.

Se aguardará la evolución clínica de los cinco jugadores para determinar el tiempo de inactividad.