Pasada la etapa más dura de la pretemporada para todas las categorías del Handball Calamar finalmente se dio a conocer el fixture del Torneo Apertura 2015 del torneo que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano que inicia el sábado 28 de Marzo.

Los primeros representantes de Platense serán las inferiores caballeros que recibirán a Velez Sarsfield. Con la incorporación de varios chicos nuevos a la actividad, buscarán comenzar con el pie derecho frente a uno de los rivales directos por luchar un lugar entre quienes pelearán el ascenso en la segunda mitad del año.

Para cerrar esa jornada de sábado, la primera damas también recibirá al conjunto de Liniers, uno de los grandes candidatos a campeonar dado que viene de jugar en Liga de Honor el año pasado. Sin muchas modificaciones en el equipo dirigido por Fabio Vidal pero con el objetivo firme de mejorar los resultados del año anterior y poder luchar de igual a igual con los mejores equipos de la categoría.

El día domingo 29 será el turno para las inferiores damas visitando a uno de los debutantes de la categoría “B”, San Telmo. Al igual que con los caballeros, varias chicas se sumaron a la actividad para reforzar a los buenos equipos que obtuvieron grandes triunfos frente a equipos, a priori, superiores.

Para cerrar el primer fin de semana de Handball, la primera caballeros comenzará un largo y difícil camino en la lucha por mantener la categoría. Bajo la conducción de Juan Jung, tercer ciclo al frente del plantel, el Calamar buscará cortar una serie importante de derrotas consecutivas cuando visite en Castelar a su par de Dorrego.

Sin lugar a dudas, el año no se presenta fácil para todas las categorías pero se pudo observar un gran compromiso por parte de todos los jugadores en la dura pretemporada que afrontaron aguardando ansiosamente por el comienzo del torneo.

Desde el Departamento de Prensa le deseamos el mayor de los éxitos al Handball de Platense que serán los de toda la Institución.