Pablo Miranda, goleador de Platense con dos tantos en el torneo, dejó sus impresiones luego del triunfo ante Deportivo Armenio y aclaró lo que pasó en la jugada del gol…

Segundo triunfo consecutivo como local, me imagino que trabajaran más tranquilos en la semana…

Sí, igualmente venimos trabajando de la misma manera siempre. Ahora se nos están dando los resultados que merecíamos antes y eso es bueno para el equipo, para seguir agarrando confianza.

¿Por qué les costó tanto el segundo tiempo?

Porque nos cuesta siempre. Con Villa San Carlos también nos costó, más allá de que habíamos sido superiores y terminamos ganando el partido a los 40 minutos del segundo tiempo. Si nos cuesta, y terminamos festejado de esta manera creo que es válido.

En el gol, ¿qué pasó? El jugador, cuando se da cuenta que está en offside, no lo grita. ¿Ustedes esperaron a ver qué decía el asistente y salieron a festejarlo?

En el gol patea Walter (Gómez), yo la toco, obviamente salgo a gritarlo y el árbitro lo cobró. Después veremos si estaba o no en offside, pero lo importante es que hoy se nos dieron los tres puntos y estamos festejando.

¿Te dijo algo Walter Gómez porque le sacaste el gol?

 (Risas) No, no… Lo importante es que al final del partido todos estemos festejando y eso es muy bueno.

¿Hoy te sentiste más acompañado que en otros partidos? Ya que Ricardo Chavarri jugó casi de extremo muy cerca tuyo, y en el segundo tiempo Daniel Vega también fue un complemento para el equipo.

Siempre es importante tener compañía adelante. Hoy creo que Ricardo (Chavarri) lo hizo muy bien, viene haciendo las cosas muy bien y hoy tuvo el premio de poder jugar de titular y creo que lo hizo muy bien.

Se viene Tristán Suárez, un rival difícil y en Ezeiza ¿lo encararán de otra manera con seis puntos en el bolsillo y un poco más de tranquilidad?

Estamos tranquilos, con estos triunfos podemos trabajar en la semana mucho más tranquilos, pero con la misma seriedad del primer día. Obviamente que los resultados positivos aumentan mucho la confianza para pensar de otra manera en Tristán Suárez.