Diego Romero, una de las figuras del partido, se mostró contento luego del primer triunfo de Platense en el torneo. Además aclaró qué es lo que pasó en el momento de su expulsión.

Finalmente se logró el triunfo, después de tanto que se buscó, de tantas cosas que pasaron…

La verdad que sí, nos alegramos bastante por el triunfo, necesitábamos estos tres puntos. Ahora hay que alargar la racha positiva y no perder más.

Platense, por lo que se vio en el campo de juego, hizo bastante más en algunos tramos del partido que Villa San Carlos ¿por qué les costó tanto romper el empate?

Creo que tuvimos el control de la pelota, las oportunidades que tuvimos fueron claras y no las pudimos meter. Pero por suerte la de (Ricardo) Chavarri le queda ahí y la empuja. Teníamos que meterla porque las llegadas las tuvimos.

¿Por qué pensás que les costó tener juego asociado?

Por ahí teníamos la ansiedad de llegar al arco en dos toques y no pensábamos en hacer una pausa. Eso es algo en lo que tengo que mejorar en lo personal y darle un poco de pausa al equipo cuando la necesita.

¿Te dijo el árbitro por qué te echó?

Si, dice que yo reacciono cuando me pisan. Para mí no es así, porque yo saco al jugador que me está pisando y después me alejo. Me dice “tengo que echar a dos” y nos sacó la roja a los dos.

¿Cómo estaba el vestuario después de la victoria?

Contentos. Descomprimimos un poco el ambiente que veníamos teniendo en los últimos partidos ya que no podíamos lograr un triunfo. Ahora queda mantener esta racha.