Platense tiene todo listo para recibir, el sábado por la tarde, a Dep. Armenio a partir de las 15:00 hs en el estadio Ciudad de Vicente López.

El plantel realizó el último ensayo antes del partido y a su término, el entrenador Pedro Bocca, dio a conocer la lista de diecinueve convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por el Preparador Físico Ariel Varady. Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Bocca y su ayudante Mariano González, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figuran cuatro modificaciones respecto a los 20 que concentraron frente a Villa San Carlos: Walter Gómez (cumplió fecha de suspensión) por Diego Romero; Daniel Vega (recuperado de su lesión) por Cristian Zarco; Agustín Palavecino ingresa en reemplazo de Jonathan Bustos y Emiliano Villarreal quedó afuera de los concentrados.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andres Desábato.
Defensores: Iván Nadal, Walter Alcaraz, Walter Gómez, Darío Leguiza, Juan Infante, Humberto Vega y Sebastián Lamacchia.
Volantes: Maximiliano Ferreira; Agustín Palavecino, Lucas Chieffo, Leonardo Morales, Walter Ortiz y Emiliano Gianunzio.
Delanteros: Lautaro Fernández, Pablo Miranda, Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana, tras el almuerzo, el equipo se trasladará hasta el estadio.

Aprovechamos la oportunidad para informarle a toda la familia calamar que la oficina de socios estará abierta de 10:00 a 15:00 hs. Además, los socios deberán ingresar al estadio con la cuota al día del mes de marzo.

Parte Médico:

Federico Briones: Desgarro isquitobial muslo derecho.Dependiendo su evolución clínica deberá permanecer inactivo una semana más.