Luego de una larga espera y de casi dos meses de pretemporada, el Handball de Platense se encuentra listo para iniciar su año competitivo en el torneo de la Fe.Me.Bal.

Habiéndose incorporado varios jugadores en todas las categorías tanto en inferiores como en mayores, el “Calamar” renueva su ilusión de pelear bien alto y permitirse soñar con el ascenso de alguno de sus equipos.

El día sábado el estadio descubierto de la sede social del Club será el escenario que dará inicio a la actividad en el 2015 cuando las inferiores caballeros reciban a su par de Velez Sarsfield, uno de los rivales directos en la lucha por entrar en los puestos de ascenso en el segundo torneo.

Una vez finalizada la tira de inferiores, será el turno de la primera damas de recibir al conjunto de Liniers en el gimnasio n° 2. El conjunto dirigido por Fabio Vidal buscará dar el batacazo frente a uno de los grandes candidatos a lograr el ascenso a Liga de Honor a fin de año.

En la jornada del domingo tanto las inferiores damas como los mayores caballeros jugarán en condición de visitante. Las chicas, de gran 2014, buscarán seguir creciendo y obteniendo triunfos importantes y para ello deberán enfrentar en la primera jornada al siempre difícil, San Telmo.

Para cerrar la primera fecha, la primera caballeros visitará a Dorrego en el barrio de Castelar con el objetivo puesto en conseguir un triunfo que corte la mala racha del año anterior. Sin muchos cambios en el plantel pero con entrenador nuevo – Juan Jung, tercer ciclo en el club – y un trabajo duro en la pretemporada invitan a ilusionarse con un gran año.

Por último, la quinta caballeros arranca un nuevo año, con un plantel completamente renovado, con un entrenador joven que ha puesto lo mejor de si en el verano para que el equipo llegue de la mejor manera a su primer encuentro frente a Muñiz “B” en condición de visitante.

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Platense le deseamos el mayor de los éxitos a los equipos de Handball en este año deportivo que está por comenzar e invitamos a toda la familia Calamar a alentar a nuestros equipos.